Thalía ante los problemas de su familia dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz”
19 octubre, 2012Yuri habló mal de Gloria Trevi VIDEO
29 octubre, 2012David Servín, Baterista de Los Tucanes de Tijuana reconoció que David Ismael Servín Rodríguez, consignado por extorsión y secuestro, es su hijo pero aclaró no tener relación con él y descartó dar declaraciones al respecto.
Los creadores de “El Tucanazo” enviaron hoy un comunicado de prensa para aclarar la situación, asegurando que por el momento su integrante no haría comentarios al respecto.
“Por medio del presente comunicado se informa que no vamos a hacer declaraciones de lo publicado hace un par de días con respecto al hijo del Sr. David Servín, del cual efectivamente han hablado en las últimas horas e intentado obtener alguna entrevista”, se informa.
“En efecto, el joven David Ismael Servín Rodríguez es hijo del actual integrante y percusionista del grupo musical Los Tucanes de Tijuana, pero por este medio se pretende dar a conocer brevemente un poco de la historia, pues hace más de 31 años el Sr. David Servín se casó con una señorita de la ciudad de Tijuana, con la cual tan sólo duró 3 meses de casado, pues contrajo nupcias porque precisamente estaba de por medio un embarazo”, explican.
Esta relación no funcionó, se separaron y la madre decidió que se haría cargo del niño.
“Al paso de los años el Sr. David Servín rehizo su vida con su actual esposa y tiene tres hijos, los cuales estudiaron sus licenciaturas, trabajan y son hombres de bien… Por supuesto esta situación afecta un poco sentimentalmente, pues de alguna manera no siempre se llegan a los acuerdos que uno quisiera cuando hay separaciones matrimoniales”, añade el documento firmado por Servín y Los Tucanes.
Se señala que el músico no tuvo relación cercana con su hijo, sin embargo, no deja de ser doloroso por muchos factores y también es sorprendido con una noticia así, ya que no es fácil asimilar que tal vez creció en un ambiente no tan favorable, pero que tampoco estuvo en sus manos resolver.
“A la vez, este muchacho ya es un adulto y sabía lo que estaba haciendo y desgraciadamente estos actos que ahora están teniendo consecuencias posiblemente le van a costar toda una vida, pero tristemente cuando uno comete errores hay que afrontarlos”, indica.
En el comunicado se pide “no hacer de esto algo aún mas doloroso para la gente cercana al muchacho y que esto no afecte a la familia del señor David Servín Raya ni tampoco a la agrupación ‘Los Tucanes de Tijuana’ que no tienen nada que ver con este asunto”.
La Columnaria Blog