Todo sobre el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner
1 julio, 2015Demanda Trump a Univision por 500 millones de dólares
2 julio, 2015
Belinda ofreció un concierto el sábado pasado en Aguascalientes, y en un momento del show tuvo la idea de subir al escenario a un grupo de jovencitas que se encontraban entre el público y les dio de tomar tequila desde una botella.
Luego, el programa Ventaneando publicó una nota con las imágenes, y su directora y presentadora, Pati Chapoy, comentó la información y dijo que no le parecía que la cantante le diera licor a las jovencitas y que incitara el alcoholismo, ya que es un problema muy grave, y además indicó que le habían dicho que el perro de la cantante había estado tomando de lo que se había caído al escenario.
Ante las declaraciones de la conductora, Belinda decidió explicarle lo ocurrido y expresarle su inconformidad con sus comentarios a través de un mensaje de texto. Y fue la misma conductora quien en el programa leyó el mensaje que recibió de parte de la también actriz.
“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di, y se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomar un shot de tequila no es estar borracho”
Al terminar estas líneas, Chapoy le explicó a su audiencia que ella le contestó que nunca dijo que estaba borracha, sino que no estaba de acuerdo en que incitara a beber porque hoy en día es muy alarmante el alcoholismo en las mujeres, y luego continuó con el otro mensaje que recibió de la intérprete tras haberle dado su explicación.
“Pues yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber, eso no es diversión” argumentó la conductora en el espacio de TV.
“Pueden hacer lo que se les dé la gana al interior de su vida pero públicamente no se vale, y menos con chiquitas, y lo curioso del asunto es que ella (Belinda) se preocupa porque yo condiciono que si le daba de deber al perro era maltrato y se preocupa más por es acción que de incitar a beber a las niñas”, agregó la comunicadora, informa Zeleb.mx.
La Columnaria Blog