Jennifer López ordenó a Ben Affleck en los Grammy simular pasarla bien
7 febrero, 2023Y se fueron consumiendo las botellas …
12 febrero, 2023Ann, estudiante de Nueva York, logró ser “llenador de asientos” en los Premios Grammy 2023 y fue testigo de cómo reaccionaron Jennifer López y Ben Affleck al enterarse que eran un meme.
“Estuve junto a ellos durante un buen rato, así que no conocía el meme sobre Ben Affleck en donde se veía como si estuviera molesto en la gala de premios, pero tampoco hablamos con ellos porque Ben Affleck no se veía feliz”, corroboró sobre la incomodidad del actor.
Agregó que no trató de hablar con la famosa pareja, pero aseguró que sí escuchó cuando Jennifer López se dio cuenta de que su esposo ya era un meme. La diva del Bronx le entregó su teléfono a Ben y le dijo:
“JLo le mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo, ‘Oh Dios mío, cariño mira este meme que está circulando sobre ti'”.
“Y él estaba como, oh Dios, esto de nuevo”.
Destacó que durante toda la ceremonia estuvieron al tanto, y aún sabiendo Ben que era un meme, el famoso eligió no cambiar su expresión.
“Era muy gracioso. JLo estaba enviando mensajes de texto. No sé a quién, pero ella estaba mandando mensajes de texto a la gente sobre el meme y enviándoselos a sus amigos”.
Aunque la prensa dejó a JLo como una controladora y que ordenó a Ben fingir que la estaba pasando bien, la testigo, muy por el contrario, vio que son lindos y se cuidan uno del otro; además a Jennifer le pareció divertido los memes que surgieron y la estudiante invitada a la ceremonia siente que él también se lo tomó muy bien.
“Eran super cariñosos, sus manos siempre estaban entrelazadas, no se cómo describirlo. No fue como que esto los va a llevar a un divorcio, eran lindos”, agregó Ann.
Compartió que la pareja decidió irse temprano y ocurrió un momento divertido: “Ben le apartó la falda del vestido y se la levantó demasiado. Jen le dijo ‘cariño’. Fue realmente tonto”.
“Tuve tanta suerte de estar junto a ellos todo el tiempo”, dijo emocionada y también con la misma felicidad presumió que pudo ver de cerca a estrellas como Harry Styles, Taylor Swift, Adele y Beyoncé.
En una entrevista de radio, Anna explicó que ella y un amigo lograron acercarse a la famosa pareja porque aprovecharon que The Rock abandonó su asiento y que al regresar bromeó: “Se volvió hacia nosotros y dijo era mejor que no hablaramos con ellos, fue una especie de broma sobre JLo”.