Pixar hace la mejor broma del Día de los Inocentes
28 diciembre, 2018Brillan las protagonistas de Roma en los Golden Globes 2019
6 enero, 2019Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente (Sandra Bullock) y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. Es Bird Box, el thriller apocalíptico de Netflix más descargado durante una semana en esta plataforma por la cifra de 45 millones de usuarios.
En la historia,dirigida por Susanne Bier, Bullock es Malorie, una madre soltera que trata de salvar a sus hijos tras una invasión a la tierra que lleva a las personas al suicidio.Los sobrevivientes deben ir con los ojos vendados, o se arriesgan a ser controlados por estos seres que personifican sus más grandes miedos, llevándolos al suicidio.
La plataforma presumió con orgullo en su cuenta de Twitter oficial: “Me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45, 037, 125 las cuentas de Netflix ya han visto Bird Box — ¡ los mejores 7 primeros días de la historia para una película de Netflix!”
Netflix Latinoamérica se unió al festejo:”Pues también me quito la venda. ¡45,037,125 cuentas han visto Bird Box! Se acaba de romper un récord…”
Sin embargo, los críticos no están tan estusiastas como Netflix y se cuestionan lo transparente de estas cifras y qué representa en comparación a taquilla, como cuánto de esta audiencia estaría dispuesta a pagar un boleto por ver a Bird Box en el cine.
La Columnaria Blog