Bryan Cranston le robó un beso a Julia Louis-Dreyfus en los Emmy
25 agosto, 2014Don Francisco sufre al realizar el Ice Bucket Challenge
25 agosto, 2014
La historia se repitió: “Breaking Bad” y “Modern Family” arrasaron este lunes en la gala de los Emmys que se celebró en Los Ángeles California.
La serie que narra la historia de un profesor de química que se convierte en narcotraficante se hizo con la estatuilla a la mejor serie dramática por segundo año consecutivo y su protagonista, Bryan Cranston fue distinguido como mejor actor.
Contenido relacionado
“Game of Thrones” encabeza las nominaciones a los Emmys
Laverne Cox, la actriz transexual que hace historia en la TV de EE.UU.
Por su parte, “Modern Family” ya suma cinco Emmys como mejor comedia, mientras que Julianna Margulies fue reconocida en los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos como mejor actriz por su interpretación en “The Good Wife”.
En una gala en la que destacó un emotivo homenaje del humorista Billy Crystal al actor recientemente fallecido Robin Williams, “Sherlock” consiguió tres galardones y “Fargo” fue distinguida como la mejor miniserie.
Las grandes perdedoras de la noche fueron “True Detective” y “Orange is the New Black”, que se fueron con las manos vacías en las principales categorías, informó la BBC.
La Columnaria Blog