Desmiente Arturo Carmona que regresara con Aracely Arámbula
6 agosto, 2016Gisele Bündchen hace elegante pasarela en los Juegos Olímpicos
6 agosto, 2016Britney Spears decidió hacer una nueva versión del video de su tema “Make me”,tema que interpreta junto al rapero G-Eazy,ya que el originalmente planeado no fue de su gusto,por tener demasiada carga sexual.
La princesa el pop y su equipo de trabajo se encontraron muy decepcionados del resultado final del fotógrafo y director David LaChapelle que en su propuesta mostró a la cantante bailando entre hombres semidesnudos, tiene sexo con el rapero;aparece un tigre que toma leche;y como si esto no fuera suficiente en la historia la estrella termina electrocutando a un hombre que nadaba en una alberca, lanzando un televisor.Eran muchos elementos que para Spears no tenían sentido,por lo que le pidió otra versión, ahora esta vez bajo el trabajo de Randee St. Nicholas.
Cabe destacar que David LeChapelle fue el que representó a Britney como Lolita para la revista Rolling Stone en el año 1999.
En su versión alterna, el video de “Make me” tiene a Britney en busca de un galán, que elige acompañada de un grupo amigas,para finalmente terminar en la cama con el chico,pero en esta ocasión las escenas fueron más cuidadas.
Ambas versiones del nuevo trabajo de Britney ya circulan por Internet,pero como el de la versión candente no está con calidad,fans de Britney han levantando firmas en Change para que sea liberado.
La Columnaria Blog