Desea Daniel Bisogno a “Los Mascabrothers” en Azteca
5 noviembre, 2015Serena Williams corrió tras ladrón que intentó robar su celular VIDEO
6 noviembre, 2015
Ofrecía sus servicios a famosos de alejar las malas vibras de sus domicilios, pero en verdad vigilaba dónde estaban los objetos de valor para luego regresar a robar sus pertenencias.
Se trata de un brujo cubano que ya fue detenido por agentes de investigación y operaba en el fraccionamiento Chimalistac y en Bosques de las Lomas.
Leonardo Enrique Campo Portelles, de 44 años, decía ser conocedor de la santería y contactó a figuras de la farándula para ofrecer sus servicios y mejorar sus vidas, informa Reforma.
Sin embargo, conforme a lo establecido en la averiguación previa FAO/AO-4/T2/2612/15-10 R1, el hombre irrumpió el 25 de octubre junto con otros tres sujetos en la casa de Álex y Chela Lora, líderes de El Tri, en Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón.
Un mes antes, Campo Portelles había acudido al domicilio para recorrer las recámaras y estancias con el propósito de “alejar las malas energías”, según declaró; tocó objetos y muros y permaneció ahí por poco más de una hora, según testimonios.
Todo era una treta para analizar el robo, presumen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).
Conocido como “El Padrino”, el cubano es señalado por un testigo presente el día de la “limpia” y que el 25 de octubre lo vio dentro del inmueble; lo reconoció por su musculatura y un tatuaje en el brazo izquierdo.
La PGJDF lo relaciona hasta el momento con otros dos robos sin violencia, aunque están en proceso de verificación.
Campo Portelles fue detenido cuando caminaba por calles de la Colonia Villa de Cortés, Delegación Benito Juárez.
De sus presuntos cómplices, la Fiscalía de Álvaro Obregón ya cuenta con datos para su localización.
La Columnaria Blog
Imagen:Reforma