Miles dan el adiós a Gustavo Cerati
5 septiembre, 2014Vero Pliego da el sí en el altar
6 septiembre, 2014
Bruno Mars conquistó a la Arena Monterrey con un recorrido por sus éxitos dentro de su “Moonshine Jungle Tour”.
La hora tarde con que arrancó su concierto lo olvidaron sus fans en cuanto se escuchó la música selvática. La primer interacción de Mars con el público fue con su mensaje de bienvenida: “¡Monterrey!, ¿Estan Listos?”, preguntó y el “Síií general se escuchó y su sonrisa se contactó con los 14 mil asistentes quienes se embriagaron en la jungla que desató Mars y con una energía que nunca paró.
Acompañdo de su banda The Hooligans el originario de Honolulu, Hawaii, enloqueció con su música y baile sensual a los regios que se dieron cita en la que fue su primer presentación en la ciudad y que hoy repetirá.
La noche selvática arrancó con “Moonshine” y “Natalie”, para entonces Bruno Mars invitó a la audiencia a disfrutar de moverse, bailar y cantar, órden que fue cumplida. Una gigante bola de espejos brillantes fue complemento para su tema “Teasure”.
El intérprete, quien fue la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl ofreció un espectáculo de calidad con tres pantallas a lo largo del escenario y luces robóticas.
Mars mostró también sus dotes como músico al ejecutar la guitarra y batería, para entonces tenía embriagado al público, y conquistó a las mujeres al hablarles en español.
“Runaway Baby” y “The Lazy Song” y “Marry You” fueron de las canciones que el publico más disfrutó y por igual se avaló la calidad de la banda del músico quienes en todo momento estuvieron conectados a la energía de Bruno Mars.
Mars llevó al público en un mar de emociones y emotivo comentó: “He escrito y cantado muchas canciones, pero ésta fue una de las más difíciles de componer y ahora de cantar”, para enseguida interpretar “When I Was Your Man”.
“Granade”,”Just The Way You Are”, “Locked Out of Heaven” y “Gorila” marcaron el cierre de esta velada salvaje cuando el reloj marcó las las 23:30 horas.
La Columnaria Blog
Bethzayda Campos S.
Imágenes: Arena Monterrey, Joel Garza y Twitter