Muere la madre de Edith González
28 noviembre, 2020Alicia Machado exige justicia para su hermano asesinado
1 diciembre, 2020A dos meses de que un accidente con una máquina de bolos le destrozara la mano derecha, Buddy Valastro hará un reality de su tragedia, el pastelero compartirá con su público la recuperación que espera lo haga volver a la repostería.
Tras tres cirugías, Buddy solo lleva el 10 0 15 por ciento de fuerza recuperada en su mano, luego del accidente en su hogar el pasado 20 de septiembre, cuando la máquina de bolos falló y él trató de arreglarla, pero terminó atravesándole la mano, lo que le dejó en los nervios y pérdida de sensibilidad en los dedos.
“Estaba en un juego y la maquina se atoro, fui a tratar de arreglarla como siempre y antes de darme cuenta gire mi mano por un segundo y mi mano derecha se quedo atravesada por algo parecido a un tenedor y otra varilla de la maquina simplemente me atravesó la mitad de la mano…”, recordó que gritó del dolor, pero sus hijos y cuñados reaccionaron rápido para liberarlo.
Valastro alcanzó a grabar un especial de navidad antes del accidente y curiosamente pensó si esos eran los últimos pasteles que iba a realizar, por que casi se terminaba el año, sin imaginar el momento trágico que estaba por vivir.
Pero él trata de ver el vaso medio lleno y trabaja en documentar su recuperación para un especial de
TLC llamado ‘Buddy Valastro: Road to Recovery’, a estrenarse el 23 de diciembre.
“Hay una parte de mí que quiere entrenar a los zurdos», dice Buddy acerca de hornear nuevamente. «Ese es el plan B. Lo primero que tengo que hacer es sanar”.
En entrevista con Entertainment Weekly se mostró optimista: “Siento que estoy con buen ánimo, tratando de mirar el vaso medio lleno contra el medio vacío. Sólo estoy tratando de recuperarme, y recuperar todas mis fuerzas, ver exactamente en qué terminará todo, porque todavía es un poco imprevisto”.