Papá de Debanhi exige investigar a Azucena Uresti
13 mayo, 2022¿Por qué no ve Johnny a Amber a los ojos?
19 mayo, 2022El trabajo de Camille Vasquez en su interrogatorio a Amber Heard, durante el juicio por difamación a Johnny Depp, fue comparado como el ataque de un tiburón, que sin dificultad devoró a su presa.
El diario The Juarez Times narró que el abogado Ben, también del equipo de Depp, fue hasta cierto punto un caballero en sus preguntas a Amber, “Camille no, ella es un tiburón, es agresiva, incisiva y dominante”, publicó el medio.
Durante dos días de interrogatorio y sin perder el respeto, Camille desmintió tres días de confesiones de Amber. Inició por desmentir la donación de 7 millones que recibió de Depp a causas benéficas y señaló que fue Elon Musk el que hizo algunos pagos por ella, le recordó que en famosos programas sí declaró haberlo hecho. Desmintió los moretones en su rostro a través de pruebas con fotografías y desmintió registros médicos de las supuestas agresiones. De igual manera desmintió eventos en fechas que la actriz dio. Y la orilló a que de pronto no se acordara de nada, cuando antes aseguró recordar todo con lujo de detalle. Evidenció además dos perjurios de Heard en la corte.
Cuando Amber se quería ir prácticamente “por las ramas” ante los cuestionamientos, Camille la exhortó a que se ciñera única y específicamente a las preguntas que le hacía.
Se trajo nuevamente a la sala la pelea que sostuvieron Heard y Depp en Australia, Camille directa la acusó de cortarle a su ex marido la punta del dedo al arrojarle una botella de vodka.
“No ataqué a Johnny, nunca”, le respondió.
Sin embargo, reconoció que sí lo llegó a golpear en varias ocasiones “tras años de no defenderme”. Expuso que lo hizo “reactivamente” durante los altercados físicos.
Amber no podía evitar sus muecas de descontento ante los “ataques” de Camille quien se preparó duro para echar por tierra cada una de sus afirmaciones y defender vehementemente a su cliente. Le cuestionó además el por qué no acudió a ser atendida médicamente luego de que presuntamente él la abusó con una botella.
Camille hizo estallar a Amber cuando le trajo a la memoria una presunta agresión que se le acusó de cometer en contra de su ex novia, la artista y fotógrafa Tasya van Ree, alterrcado que reportó USA Today. Heard golpeó a Ree en un brazo y le arrancó un collar. Terminó arrestada, pero las acusaciones fueron retiradas.
Heard continuó insistiendo “Nunca he atacado a ninguna pareja. “Nunca ataqué al señor Depp o ninguna otra persona a la que haya estado románticamente vinculada, nunca”.
¿POR QUÉ NO VE JOHNNY A AMBER A LOS OJOS?
Otro momento épico fue cunado la abogada de Johnny Depp le preguntó si había notado que su ex marido no la ha visto a los ojos durante todo el juicio.
“El señor Depp no la ha mirado ni una vez en todo el juicio, ¿verdad?”, le preguntó Camille. Amber indiferente respondió. “No que yo haya notado.”
-Pero usted lo ha mirado muchas veces, ¿no?”, siguió Vásquez, Heard aceptó: “Sí”.
La abogada continuó: Sabe exactamente por qué Depp no la ha mirado a usted, ¿no es así?.
Heard, dijo: ” Lo sé”.
Camille fue directa sobre el por qué: “Le prometió que no volvería a ver sus ojos nunca. ¿No es eso cierto?
“No recuerdo si dijo eso”, aseguró Heard, y se defendió con un: “No puede”.
Camille se vio orilla da a presentar el audio de un encuentro entre ambos en un hotel de San Francisco en el 2016, ya Amber había presentado la orden de restricción , pero ella deseaba hacer las pases con Johnny y luchaba por arrancarle las gafas para ver sus ojos, entonces él le dijo que nunca más permitiría que lo viera a los ojos.
Y Camille le remató :“Sabes que estás en esta sala del tribunal porque finalmente —Johnny Depp— le dijo al mundo que fue víctima de violencia doméstica”.
VIDEO CON JAMES FRANCO
Se comprobó que Heard mintió al decir que era falso que estuviera con James Franco el 22 de mayo del 2016.
Camille le comprobó que ocuparon juntos el elevador del edificio de su departamento. a través de un video de seguridad, con día y fecha . En las imágenes se ve él que apoya su cabeza en su hombro y ella hace lo mismo, son las 11 de la noche. Esto ocurrió horas antes de pedirle del divorcio a Depp y presentar la orden de alejamiento por supuesta violencia familiar.
A Amber no le quedó más que aceptar que eran ellos los que aparecían en el video. En la corte había declarado que Johnny odiaba a Franco y que la agredió por eso en un vuelo.
“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, filme en el que trabajaron juntos.
El gran trabajo de Camille en corte fue recompensado por un abrazo de Johnny, las imágenes se volvieron virales. Por otra parte, Amber Heard salió de su stand sin seguir los protocolos.