Abby Lee Miller ingresa a prisión y teme por su vida
26 julio, 2017Maluma cumple su sueño de conocer a Justin Timberlake
26 julio, 2017La decisión de Justin Bieber de cancelar su gira Purpose conmocionó a las Belibers en todo el mundo,pero aunque se calificó como una falta de compromiso del joven canadiense,hoy trasciende que busca un descanso y se ha encontrado con Cristo.
Según el portal TMZ,Justin terminó abruptamente su gira porque “volvió a dedicar su vida a Cristo”.Según fuentes de la Iglesia Cristiana Hillsong Justin se ha alejado de la vida mundana y está una misión para difundir la palabra de Dios.
En tanto Justin se disculpó con sus fans,además su agente Scooter Braun hizo lo mismo,pero éste dejó claro que el “alma y bienestar” del cantante eran prioridad.
Bieber canceló 14 conciertos que faltaban de su gira Purpose,lo que se manejó se tomó por “circunstancias imprevistas”.El artista logró hacer 150 fechas por el mundo,incluído México,quedando algunas fechas en América del Norte y Asia.
Para tranquilizar a sus fans,Justin Bieber declaró a TMZ que buscaba “solo descansar y relajarme”.
“He estado de gira por dos años”, añadió,no sin antes enviar a los fans este mensaje:”Los amo, creo que son fabulosos. Me disculpo si alguien se siente como decepcionado o traicionado”.
Justin Bieber fue visto paseando,el pasado 25 de julio en Beverly Hills y TMZ le cuestionó si era verdad la versión de que canceló la gira por motivos religiosos,pero el canadiense respondió un “no”,y que ya sabían los motivos,es decir la versión oficial de que fue por agotamiento físico.
El pasado 16 de mayo,Bieber publicó en Instagram una imagen con la frase: “Yo sigo a Jesús”,lo que se convirtió en viral y fue eco en portales cristianos en el mundo.
En octubre del 2015 declaró a la revista Complex que sólo quería vivir honestamente como Jesús.
La Columnaria Blog