Julio Preciado tuvo un gran regalo para sus fanáticos en esta cuarentena al regresar a cantar, pero en esta ocasión desde su casa en Mazatlán, Sinaloa debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus.
El cantante se mostró contento de poder cantar de pie, porque debe trabajar en eso en su regreso a los escenarios: “Y para que ustedes me vean más fuerte como debe ser”, comentó.
Durante un Facebook Live el artista interpretó el tema “Almohada”, famosa en voz de José Jose y reconoció que su voz aún no está al cien por ciento, pero cantó con todo el corazón.
“Es un agasajo que nos acompañen desde su casita, todos en familia que nos vean desde las tabletas y celulares, porque lo importante es que estemos en familia todos”, dio como bienvenida.
Envió un abrazo a todo el personal del hospital al hospital Country 2000 en donde recibió el transplante de riñón, órgano que le donó su hija.
Sobre planes profesionales adelantó que tiene una gira planeada del reencuentro con El Recodo por todos los Estados unidos, aproximadamente a finales o principios del próximo año.
“Será un reencuentro emotivo para mí, es algo que yo ya tenía muchas ganas de hacer y yo creo que El Recodo también”, apuntó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Columnaria (@columnariablog) el