José Joel arremete contra Sarita por considerarse la única descendiente de José José
14 julio, 2021Sammy sigue con vida
19 julio, 2021Alicia Machado participó en Master Chef Celebrity Colombia y acusó a dos de sus compañeras de xenofobia y envidia en su contra, esto tras ser eliminada, sin embargo una de ellas le respondió que también debió decir que nunca fueron amigas y que la ex Miss Universo las invitó a prostituirse.
La venezolana delató que la cantante Marbelle y la conductora Claudia Bahamón tenían resentimiento en su contra y ser víctima de xenofobia por ser venezolana. Marbelle no se quedó callada, le contestó en Twitter que nunca fueron amigas; y además la acusó de invitarlas a “prostituirse” con hombres “que no son narcos, son gente muy bien”.
“Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien”, tuiteó Marbelle.
En tanto Claudia Bahamón invitó a ser respetuosos y tolerantes, aunque no mencionó a Alicia Machado.
Pese a su mala experiencia en Master Chef Colombia, Alicia Machado dijo aún tener cariño por Colombia.
“Mi cariño siempre ha sido el mismo por Colombia. Mis malas experiencias fueron muy puntuales. Algunas de las cosas que se hicieron en mi contra, yo no me di cuenta… A lo que no estaba acostumbrada yo era a la xenofobia… pero viéndole el lado positivo, qué bien que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra , porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países, no solamente en Colombia, y pude vivir en carne propia lo que se que millones de venezolanos sufren a diario”, comentó.
Y agregó: “Como miles de venezolanos en el mundo me siento herida, traicionada, lastimada, confundida porque para mí ha sido muy doloroso la situación por la que hemos atravesado los venezolanos… he perdido a mi hermano producto de la violencia en un país que está fuera de control y secuestrado por un régimen muy difícil y también está secuestrado por el hambre, la violencia, la corrupción”.
Sobre la acusación de que invitó a sus compañeras a la prostitución, Machado publicó en sus historias de Instagram la leyenda en inglés: “Lo que no me mata solo puede hacerme más fuerte”.
Alicia Machado estaría pensando en demandar a Marbella por la grave acusación y sus abogados buscan que se retracte.