Las Ha-Ash se salvan de tiroteo en oficinas de You Tube
3 abril, 2018Gomita se tomó una foto con Kylie Jenner,pero la de cera
6 abril, 2018Un paseo tranquilo en el periodo de Semana Santa pasó a ser un suceso raro en una familia regia.La joven Adriana Gaytán viajó con su familia a Santiago,Nuevo León y se tomaron unas fotografías en un paraje,para luego descubrir que en una de las imágenes quedó plasmado en un extraño animal que volaba por los aires.
En entrevista con un canal de televisión,Gaytán explicó que la foto fue tomada el sábado 31 de marzo mientras disfrutaban del asueto de Semana Santa y visitaron el paraje conocido como la Cueva de los Murciélagos.
“Nos daba inquietud la cueva,pero vimos que el acceso estaba prohibido, no intentamos subir y nos dirigimos al mirador en donde tomamos las fotografías.En la foto que está circulando sale mi papá y mi mamá cuando yo tomaba la imagen sí vio que aparecía esa cosa enorme”.
A Gaytán le han dejado mensajes en su red social que todo puede ser efecto de una ilusión óptica o que bien sólo se trató de un animal común como una avispa o libélula,sin embargo reiteró que su madre les aseguro que era un animal grande lo que volaba.
Aunque la joven no lo vio por estár concentrada en la toma,pero el raro animal quedó plasmado en la fotografía.
Adriana posteó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje,acompañado de la fotografía de su padre y detrás el inexplicable animal.
“Amigos, siento interrumpir su tranquila noche pre lunezca pero mi familia y yo tenemos una gran duda:
¿Qué es lo que sale volando en la foto?
Contexto: esta foto es del sábado que fuimos a la Cueva de los Murciélagos y el que sale posando es mi papá,pero al llegar y ver detenidamente la foto nos dimos cuenta de esa cosa que sale volando, tratamos de encontrarle una forma lógica, de algún animal, o algo pero para ser sinceros no parece nada jajaja yo hasta le veo piernas. ¿Será que es el famoso hombre pájaro? Juzgue usted mismo”,posteó convirtiéndose inmediatamente la imagen viral.
En los años 80’s en Monterrey circuló la leyenda urbana de una ser vista en el cerro de la silla una criatura voladora con aspecto humanoide al que se le denominó “Hombre pájaro”.
La Columnaria Blog