
Thalía incendia el Super Bowl con un guiño travieso a Bad Bunny
8 febrero, 2026
Carlos Rivera volvió a demostrar que la elegancia también puede ser contundente. Después de que Toñita insinuara que el cantante mantenía un matrimonio lavanda, el intérprete decidió poner un alto a las especulaciones y dejar claro que no piensa prestarse a ese juego.
Rivera celebraba las 1,000 representaciones de la obra Siete veces adiós cuando la prensa lo enfrentó con el tema que llevaba días ardiendo en redes. El cantante no perdió la calma, pero sí dejó claro que ya no está dispuesto a gastar saliva en explicaciones que, según él, nadie debería exigirle.
“No tengo mucho que decir, ya llega un punto en el que uno ya no gasta saliva en dar explicaciones a nada. La gente que me quiere no necesita que le explique nada y la gente que no me quiere, aunque les explique, va a pensar lo que quiere”, declaró con la serenidad de quien ya entendió cómo funciona el espectáculo. También remarcó que él y Cynthia no hablan mal de nadie y que no entiende por qué otros sí lo hacen, aunque reconoce que es parte del juego mediático. Aseguró que está tranquilo y que su vida privada no es moneda de cambio.
Mientras Carlos optaba por la elegancia, Toñita vivía su propio torbellino. Todo comenzó cuando, en una entrevista, dejó entrever que sabía cosas de Carlos y Cynthia, y que prefería no “sacar a nadie del clóset”. La frase encendió la polémica y la conversación se desvió hacia la orientación sexual del cantante. Pero cuando el revuelo creció, la exacadémica reculó.
En un video aseguró que la entrevista estaba editada y que ella jamás insinuó que Carlos fuera gay. Según su nueva versión, hablaba de su relación con Paolo Rubboli y de viejas rencillas con Cynthia Rodríguez. “Dije yo: a ver, ¿cuándo dije eso? Se me viene la prensa encima y me preguntan. Empezaron a estar intimidando de si Paolo era gay o no, si era falso, si andábamos o no. Yo dije: lo que se ve no se juzga. En base a ese comentario me preguntaron qué opinaba de Carlos y Cynthia, y dije que me parecía una pareja bonita”, explicó, intentando desmarcarse.
Aseguró que cuando dijo “ella sabe cosas, yo sé cosas”, se refería a un conflicto pasado con Cynthia, no a secretos de pareja. Incluso afirmó que defendió a Carlos y que jamás sería homofóbica. También pidió respeto si él no quiere asistir a fiestas de chicas lesbianas, porque cada quien decide dónde se siente cómodo.
Sin embargo, el video original sigue circulando y en él se escucha cómo la conversación escala hasta comparaciones con otros compañeros de La Academia. Cuando le preguntaron si el matrimonio de Carlos y Cynthia estaba arreglado, respondió: “No di a entender eso, solamente tengo la misma idea de Juan Gabriel: lo que se ve no se juzga”.
Hoy Toñita se retracta, pero la hemeroteca digital no olvida. Y mientras ella intenta apagar el fuego, Carlos Rivera ya cerró el capítulo con una frase que lo resume todo: él no juega ese juego.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial (IA).

