Adelanto del nuevo video de Nicki Minaj logra 2.6 millones de reproducciones
11 agosto, 2014Fallece Robin Williams; presumen suicidio
11 agosto, 2014
La actriz Carmen Salinas se encuentra indignada al enfrentar una demanda por despido injustificado, interpuesta en su contra por el músico Luis Simón, y pide a la gente que la aprecie orar por ella, ya que ni ella era su patrona, ni lo despidió.
Simón era integrante de la orquesta de Chuy Millán, del elenco base de “Aventurera”, la obra musical que ella produjo a lo largo de 15 años, los últimos 10 con las hermanas Martha y Guillermina Vallejo.
“Ellas se quedaron con todo y no pusieron nada en Aventurera, llegaron con la mesa puesta”, se quejó.
La actriz visitó Monterrey para estar presente en la develación de la placa de las 200 representaciones de Sex and The Crisis, protagonizada por Mario y Brenda Bezares y Hugo Santos.
La empresaria y actriz llegó para apoyar el teatro regiomontano; dijo está confiada en que pronto alternará con La Nena Delgado y Yaya Mier en teatro, para el entretenimiento de habitantes del municipio de Escobedo con el apoyo Fernando Castillo Saucedo, presidente de México Proyecto de Todos A.C
“Quiero que esto crezca, me da mucha lástima que el Teatro Escobedo, que es precioso, esté solo; únicamente lo utilizan para eventos del Gobierno, pero no para el pueblo, ya me ofrecí para cursos de teatro y actuar con la Nena Delgado y Yaya Mier”, indicó.
La Columnaria Blog