De mentadas y apagones
4 noviembre, 2009Me quiero enamorar ¿Hazme Reír?
9 noviembre, 2009
Lo que quedó en el tintero Crítica TV Monterrey
Ver nuevamente un episodio de Nuestras Voces Vip en Televisa Monterrey nos dio una reverenda flojera, pero en esto de la TV el cash es lo que suena sobre el contenido.
O sea tan mal estamos en cuanto creatividad televisiva, es preferible poner a “berrar” hasta el cansancio a los conductores de Televisa Monterrey que ofrecer algo de calidad o al menos de mediana calidad.
Y no hay que darle mucha vuelta, el 80 % de la TV en nuestro país es mala y cómodo es para los que hacen la televisión decir es lo que pide la gente.
¿Al menos una vez fueron a su casa a preguntarle si quería otra Voz Vip los miércoles por la noche en Televisa? Si es así mándenos un correo para informarlo.
En calidad de contenidos estamos “0” porque el albur, lo sexoso y chafa prevalece como nunca en la TV regia, cada vez más rancherota y sin una regulación precisamente porque pareciera que las autoridades que regulan los contenidos, en base a la Ley Federal de Radio y Televisión tienen el criterio amplio sobre lo que ofende la moral y las buenas costumbres-suena a moralina, pero está en la Ley-. Además la sanción no pasa de pagar unos cuantos miles de pesos para que las televisoras sigan dando entretenimiento que no cuesta mucho y si deja mucho cash.
Pero para no pecar de moralistas, al menos las televisoras deberían cuidar no caer en el mal gusto, caray. Muchas madres de familia todavía están en shock por la toma en primer plano del mega trasero de La Grandota, en Acábatelo, de Mutimedios en el horario que los menores hacen la tarea.
De ser el vals del cumpleaños una sección divertida, ahora le metieron lo sensual ,cuando no había necesidad, o al menos que usted lector, opine lo contrario.
También es justo decir que ante todo este panorama,uno como televidente no tiene derecho de réplica ni existen consejos de autoregulación y las televisoras viven en una autocensura comercial, los contenidos están en base al rating y los ingresos.
Un lunes cheque usted Las Noches del Futbol, de Multimedios, está lleno de anuncios y llega un momento que Chavana se avienta entre el chiste un anuncio tras otro,y si bien tiene un estilo guasón no deja de ser un programa con cero contenido y que también cae dentro de la telebasura.
Y sí, hay pobreza televisiva, los programas adolecen de creatividad, originalidad y existe un desgaste en los contenidos. El mejor ejemplo, que ya mencionamos es Qué Noche Intensa, Televisa que ha repetido a lo largo del año lo que ya nos ofreció desde el 2007.
De V3 ya hemos dicho que nos da pena ajena ver en lo que se convirtió el esfuerzo por dar buena televisión-nuevamente el Cash-Trash, pero lo cuestionable es que no dejaron nada del contenido bueno al brincar otra vez al Volumen 2. Como los cangrejos pegaron el brinco para atrás y ni con ganas de volver.
Quedaron las entrevistas, eso sí pero para disfrutar al artista uno tiene que ver a Las Quintillizas haciendo todo tipo de habilidades con la boca…
Y como cada miércoles checamos estos dos programas, lo rescatable de La Voz Vip es que participan Ana Valdés, Aldo Show y Alberto Benita, con todo y que El Paso de la Tortuga haya sido su único éxito, al menos hay un cambio…
Mientras en V3 siguen Las Quintillizas atrayendo cash, que ya no es novedad.
Y lo medio nuevo del programa es que Mario Vanzzini brincó para atrás en su imagen con sus pelos rubios parados y baboseando, literalmente, porque ayer cuando reía al aire se le cayó la baba.
¡Un babero para el nene!
Accidentes de la TV en vivo…
Despues de tanto choro mareador, qué crucificada le dieron en los foros de los medios electrónicos a la conductora Katia Gabriela León Padilla, de Multimedios Deportes, al dar a conocer que fue acusada de fraude en la venta de boletos del Super Bowl XL.
Se le acusó de defraudar, junto con Javier Sánchez, compañero de producción,por un monto superior a los 13 mil dólares al ofrecer los boletos y no entregarlos, quedándose con el efectivo.
El se amparó y Katia fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando salía de laborar.
La conductora tuvo que pagar una fianza de 6 mil 500 dólares como reparación del daño y los abogados de su compañero depositaron el resto de lo defraudado para que ella obtuviera su libertad.
Evidentemente se esperaría que con el escándalo Multimedios le diera su carta de retiro, pero no será así, se dice Katia sólo promocionaba los boletos, pero desconocía del fraude.
En defensa de la conductora, en la empresa apuntan que el demandante “aprovechó” que ella pertenecía a un medio de comunicación para que sonara el hecho y a la vez se resolviera su caso.
Ahí dejamos el dato y la reacción, juzgue usted…
Terminamos con que muy emocionada y halagada está La Lic María Julia La Fuente porque Juan Gabriel usó ayer en su homenaje en Las Vegas un broche que ella le regaló.
Resulta que un día al vérselo puesto Juanga se lo chuleó y ella inmediatamente se lo quitó para regalárselo.Hoy Maju compartió en Telediario, de MM esa anécdota y le agradó lo usara en un día tan especial, porque el evento fue visto más allá de las fronteras…
Esto fue lo que dio la TV y el chisme.
La Columnaria Blog