17 julio, 2012
Fernando del Solar se despidió del programa Venga la Alegría por motivos de salud. El conductor de Azteca con lágrimas en los ojos confesó su situación médica: “‘La vida me […]
En el escenario brillan, pero es largo el camino para ser famoso. En Vidas, las biografías de las estrellas, su arte en los escenarios y legado.