¡Hasta aquí! Las Lavanderas se separan tras conflicto
25 diciembre, 2014Cuentas mal hechas separan a Las Lavanderas
26 diciembre, 2014
El escándalo que causó el video sexual que protagonizó con Vivian Cepeda desestabilizó la relación de Eliseo Robles Jr. con su esposa, Belinda Taffinder, quien está muy dolida con lo sucedido.
Ayer, durante el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, se transmitió la segunda parte de la entrevista en la que por primera vez el vocalista de La Leyenda habla sobre la reacción de su familia.
“Obviamente está mal (su esposa), muy dolida, con una moral muy caída, demasiado, más que nada por comentarios de todas las personas que le dan seguimiento a esto, que le dan seguimiento a las burlas, a todo lo que se mueve en el día de hoy, a las redes sociales”, dijo Eliseo.
El artista pidió un poco de comprensión a la gente por su familia.
“En este daño colateral son mi esposa, mis hijos, mis papás, mi hermana, lo que haya hecho o no haya hecho eso me compete a mí”, agregó pensativo.
El escándalo que se desató vino a desestabilizar de alguna manera el proceso de reconciliación que ya había conseguido con su esposa.
“Lo mucho o poco que pude lograr (luego de una separación) se viene para abajo y no hay más que seguir adelante, seguir comunicando todo, tratar de dar la mejor de las confianzas que es lo más difícil cuando se pierde, esto es muy difícil recuperarla”.
Y aunque su esposa está muy lastimada, comentó que lo está apoyando para investigar quién es el responsable que subió a las redes el video.
“Tratamos de saber de dónde sale, también para que de alguna manera se busque un responsable”.
Cuando se le cuestionó que hay fuertes rumores de que Vivian agredía a su esposa en su propia casa, el intérprete de “Más Fuerte que Hércules” lo negó.
“No, eso no me consta realmente, de haberlo hecho, de haberse suscitado eso, hubiera tomado las medidas necesarias, se dicen muchas cosas pero eso es totalmente una mentira”, agregó, informa la agencia Reforma.
La Columnaria Blog