A César Millán se le conoce como “El Encantador de Perros”, pero su fórmula es simplemente educar al humano para entender al perro, ya que en la manera en que el dueño del perro demuestre ser un líder estable emocionalmente, entonces su mascota responderá.
“Yo no me enfoco a cambiar al perro, yo me enfoco en simplemente transformar la relación del hombre con el perro porque es su mejor amigo”, explicó.
Millán que se encuentra en Monterrey para su espectáculo “El Líder de la Manada” este jueves en la Arena Monterrey, explicó que el humano le exige al perro que recuerde el ayer de una mala acción, para no cometer repetición,pero su mascota vive el aquí y el ahora.
Destacó que el humano debe ponerse en la posición de su mascota, pero sin perder el liderazgo como amo y no permitir ser controlado por su perro.
César Millán, originario de Culiacán Sinaloa, lanzó una convocatoria en su página de internet para la elección de perros de regios con algún problema de conducta para ser parte de su espectáculo en Monterrey y se sorpendió de la gran respuesta.
“¡Recibímos miles de solicitudes! Casi será un American Idol y haremos un casting para la selección”, agregó.
La Columnaria Blog