La Trevi vive su Gloria
18 febrero, 2012Imágenes de Adele teniendo sexo le traerá demanda a revista
18 febrero, 2012Cientos de personas, entre fanáticos y medios de comunicación, se han apostado en las calles para atestiguar este sábado el funeral de la cantante Whitney Houston.
Los preparativos para la ceremonia se han realizado a lo largo de este viernes, resguardados por agentes de la policía de Newark, quienes se han esforzado por mantener a los fanáticos detrás de las líneas que limitan los espacios para el arribo de los invitados al funeral en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, informa Notimex.
En las cercanías de la iglesia cada vez son más los altares y capillitas con flores, tarjetas, osos de peluche, globos, oraciones escritas y fotografías, dejados por los seguidores de la cantante.
Whitney Houston murió el pasado sábado a los 48 años de edad, por causas aún no determinadas del todo, luego de que su privilegiada voz la llevara a finales de la década de los 80 y principios de los 90 a la cúspide del éxito en una buena parte del mundo.
La cantante sostuvo una prolongada batalla contra sus adiciones a las drogas. Su cuerpo fue encontrado sumergido en la bañera de su cuarto de hotel en Beverly Hills por un miembro de su personal.
El tributo a la estrella de la música pop comenzará hoy dado que algunos miembros de su familia y de sus más cercanos amigos han preferido despedir a la intérprete, lejos de las cámaras de televisión en la intimidad de la Casa Funeraria Whigham.
“E! Online” informó se espera que la madre de la cantante, Cissy, y la hija Bobbi Kristina y otros miembros de su familia asistan al velorio privado.
Se espera la presencia de amigos famosos de Whitney como Kevin Costner, Stevie Wonder y Aretha Franklin.
La Columnaria Blog