Revelan que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula
9 enero, 2020¡La Chilindrina y el señor Barriga se han besado!
10 enero, 2020La Reina Isabel II se mostró iracunda de que Harry y Meghan anunciaran sus planes de alejarse de la realeza , por todo lo que esto implicaría, además de que fue previo al cumpleaños de Kate Middleton, y eclipsaría por completo el festejo de su aniversario 38.
Sin embargo, tanto Harry como Meghan desafiaron la súplica de la reina de retrasar su noticia, pero la ignoraron y ahora se dice que serán castigados por eso.
Pero no sólo la reina se enojó, también a Carlos y el príncipe William, sobre todo porque se enteraron de su decisión a tan sólo 10 minutos de que la pareja lo anunciara mundialmente en su página de Instagram y un stio web que mantuvieron en secreto.
En medio de la crisis, los miembros de la realeza se reunieron en el Palacio de Kensington para celebrar el cumpleaños de la duquesa de Cambridge.
La postura de Harry y su esposa fue tomada como una declaración de guerra y la reacción violenta de sus familiares es evidente.
Medios extranjeros afirman que Harry contactó a su padre antes de Navidad para discutir su deseo de pasar más tiempo en América del Norte; y que incluso envió una propuesta de sus planes, pero le demandaron que se tomara más tiempo , sobre todo por lo que todo esto representaría, sin embargo la decisión estaba tomada y Harry hizo el anuncio junto a su mujer.
Según una fuente en la familia real están “sumamente decepcionados” de su proceder y particularmente Isabel II se encuentra “conmocionada, triste y francamente furiosa” con la pareja.
“Su declaración no fue aprobada por nadie. Se rompe todo el protocolo. Esta es una declaración de guerra contra la familia”, dijo otra fuente a The Sun.
Ahora la reina apresura en que se defina el nuevo rol de la pareja,quienes anunciaron además de que buscarán su independencia económica y vivirán entre Canadá, Estados Unidos y, ocasionalmente, en Reino Unido.
Meghan ahora ha partido a Canadá sola con su hijo, dejando a Harry en Londres para limar asperezas con su familia.