Niega Sergio Andrade pelear la paternidad de sus hijos
26 agosto, 2009Los 50 años de Daniela Romo, festejo en fotos
28 agosto, 2009Anahí compartió ayer su experiencia con la terrible enfermedad de la anorexia a jóvenes regiomontanos en el Parque Fundidora, invitada por el Instituto Estatal de la Juventud y dijo la primera que se enteró de su problema y la apoyó fue su hermana Marichelo.
Por ser una experiencia de vida que la hizo más fuerte comentó volvería a pasar esos difíciles momentos.
La cantante respondió a sus fans sus dudas y dijo hoy sabe vino a este mundo a algo y consideró es una bendición que contar su experiencia pueda salvar una vida.
Orientó a los padres de familia que sospechen sus hijas atraviesan por este problema, las lleven con un especialista, así no quieran.
“De verdad a veces los hijos engañamos tanto a los padres, ¿no?, ¡imagínate, mi mamá se dio cuenta a los dos años!”, comentó.
Y es que ella mentía cuando sus padres le preguntaban acerca de su condición, pero un día decidieron llevarla a un médico cuando dejó de mensturar y el diagnóstico fue anorexia y bulimia, tenía tan sólo 14 años.
Explicó se sintió presionada por la fama y en no saber encontrar su camino.
“No lo supe manejar, me sentí sola, un poquito rechazada, a veces la gente te hace sentir el peor ser humano del mundo. A pesar de eso, lo que yo hago es lo que amo, lo hago desde que tengo 2 años, no me veo haciendo otra cosa. También (el ser artista) tiene su lado malito, ni modo”.
La Columnaria Blog