Andrea Legarreta sale en defensa de Galilea por ataques de Pati Chapoy
10 agosto, 2011Gira juez orden de aprehensión contra Tatiana
10 agosto, 2011Galilea Montijo compartió esta mañana en Hoy el primer ultrasonido de su bebé y reconoció que fue para ella una sorpresa quedara embarazada tan rápido porque estaba en tratamiento de fertilidad y el médico les había informado se tardaría un año en ser mamá.
“Lo estábamos buscando hace como tres meses, estaba yo en un tratamiento y nos dijeron que pegaría dentro de un año y mira él (bebé) dijo otra cosa, cuando estábamos en los preparativos de la boda tenía una ligera sospecha, como toda mujer, pero no quise hacerle caso para poder disfrutar el día más feliz de mi vida”, planteó.
La boda aseguró fue de improviso porque originalmente iban a festejar su cumpleaños y empezó a hacer la lista de amigos y familiares que invitaría, entonces su hoy esposo el político Fernando Reina le dijo que por qué no se casaban.
“Estábamos preparando mi cumpleaños, así que comencé a invitar a mis amigos y en ese momento Fernando me dijo y porque no aprovechamos que aquí estaran tus amigos y familia y hacemos de una vez lo del civil… yo me impresioné y me dijo, pero no hay anillo, no corras por favor, entonces lo comenté con mis amigas y me dijeron que debía haber una ceremonia, al menos una bendición porque Fer ya está casado por la iglesia, y madrinas y demás, y así es que se armó todo. Para cualquier mujer es una bnendición, yo me queria casar por mi familia y no por el bebé y Dios me puso un hombre maravilloso en el camino, decidimos formar familia y aquí estamos”, explicó Gali casi al borde de las lágrimas.
“De ser una fiesta de cumpleaños terminó en una ceremonia en donde hubo una bendición, lloré muchísimo…Este nuevo niña o niño forma parte de ustedes y de un amor que hace tiempo lo estaba esperando y al fin me llegó”, concluyó feliz.
La Columnaria Blog