Memes de la caída de Madonna
26 febrero, 2015Famosos entran a la discusión de que color es un vestido en redes sociales
27 febrero, 2015Para la mayoría de las mujeres, el profundo y misterioso Christian Grey no es más que una fantasía prohibida. Pero el ‘dominador’ de la vida real Pedro Rebelo presume ha convertido a más de 300 mujeres a su estilo de vida BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Robelo presume convence a las mujeres con su experiencia y al igual que Christian Grey es atractivo.
“Convertir a las mujeres al BDSM se trata de confiar en ti mismo. Tienes que estar seguro de que sabes exactamente cómo satisfacerlas “, dijo Rebelo en una entrevista con el canal de televisión Bancroft.
La trilogía de E L James, “50 sombras de Grey”, que narra las aventuras eróticas de Christian Grey y su amante, Anastasia , le ayuda a Rebelo, porque ahora dice las mujeres están más abiertas a experimentar. Explorar las fantasías de las mujeres que “nunca antes eran sumisas”, para él es importante y con derechos de usar toda la parafernalia imaginable.
Está convencido de que no sólo las mujeres disfrutan de dolor, le ruegan por él. “Las mujeres tienen un umbral mucho más alto al dolor y en realidad no se dan cuenta de esto, pero son adictas al dolor”, considera.
“Toda mujer tiene un lado oscuro y llevarlo a cabo es mi misión. Cuando digo que alguien me pertenece a mí, te garantizo que cada pedazo de él me pertenece a mí “, agregó. Para aquellos que piensan que el “50 Sombras de Grey” vende la violencia doméstica, Rebelo no está de acuerdo. Según él, es mucho más, “dar a la mujer la experiencia.”
“Nunca coloco una mano sobre una mujer hasta que ella me lo pide. Es una obsesión física, pero no es un acto sexista, y si tienes el control en el dormitorio no significa que tienes el control de la relación. Yo no creo en los límites. Cuando las personas inocentes buscan deshacerse de ellos, el cielo es el límite “.
Para probar su gustos sexuales, Rebelo tiene una prueba viviente de sus habilidades:una bailarina llamada Amy McCormick , que asegura que cada palabra es verdad. Y, por supuesto, ella sabe que él no mezcla sexo con emociones. “Tengo sentimientos por él, pero sé cómo se siente acerca de las relaciones y yo acepté que nada grave va a pasar entre nosotros”, mencionó.
Para demostrar lo real de sus vivencias posteó en Vine un video de la pared de su dormitorio manchada de sangre. Demasiado para las fanáticas del libro que defienden es una historia de amor.
Pero Rebelo también quiere una rebanada del pastel de esta fama súbita de la historia de Christian Grey y anuncia que escribe sus reales aventuras y advierte sus libros serán más “sucios” que las experiencias sexuales que figuran en “50 Sombras de Grey”. Las publicaciones saldrán en breve en el Reino Unido, informa Brasil Post.
La Columnaria Blog