Se avienta palomazo Salomón Robles con La Santanera Zárate
11 marzo, 2017Ricky Martin se sube al Uber de Enrique Santos
11 marzo, 2017Cristián de la Fuente,protagonista de la telenovela En tierras salvajes de Televisa,entró en una controversia en Instagram con José Ron por subir un video en Instagram donde el chileno tala un árbol como parte de las grabaciones de la historia.Y aunque aclaró que el árbol estaba destinado a destruirse,el mensaje que colocó fue lo que ofendió a su compañero al implícitamente exhortar a destruir la naturaleza.
“Cuando no hay gym… a darle al árbol!!! Así se vive #entierrassalvajes”,posteó Cristian,pero ante las críticas aclaró:”A ver… para todos los comentarios sobre el árbol… ese es un árbol que la forestal tiene que botar. En vez de botarlo con una moto sierra…. lo empezamos con un hacha para la grabación y lo hizo el personaje. Es un árbol que está destinado a ser botado y obviamente tiene un plan de reforestación (y si ven me están grabando para la historia… mi personaje se dedica a eso)”.
Su aclaración tuvo respuesta inmediata de Ron: “Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”, opinó José Ron en los comentarios.
“A ver… a ver… ese es un árbol que la forestal tiene que botar.En vez de botarlo con una moto sierra lo empezamos con un hacha para la grabación y lo hizo el personaje. Es un árbol que está destinado a ser botado y obviamente tiene un plan de reforestación.La novela trata de eso y por eso se trata ese tema. ¿Eres actor no?”, le respondió Cristián a Ron.
Finalmente,Cristián borró los comentarios de su compañero y además lo bloqueó de Instagram.
José Ron aclaró a Radio Fórmula el por qué se molestó con De la Fuente.
“Él sabe por qué me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Es evidente que no es con la novela, es con lo que él me puso”, apuntó.
El actor Diego Olivera, también criticó a Cristián y consideró que el comentario sobre la tala del árbol fue un tanto ‘desubicado’.
La Columnaaria Blog