Lana del Rey reparte besos y autógrafos a fans regios VIDEO
10 octubre, 2014Miley Cyrus se cae en pleno escenario
12 octubre, 2014
En una reveladora entrevista con el programa matutino Despierta América de Univisión, la presentadora Cristina Saralegui confesó que fue adicta al alcohol y que la fama la llevó a ser arrogante.
“¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para tí”, le preguntó la reportera Paola Gutiérrez en la entrevista.
“Cuando mi esposo me dijo: ‘¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada! Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y mis hijos decidí parar”, reveló Saralegui.
Además de su problema con el alcohol, la cubana también aborda la pérdida de su trabajo en Univisión después de 21 años en la cadena. “Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, expresó.
La periodista igual dejó ver que no lleva más una amistad con la cantante mexicana Thalía.
“Esa nació con los guantes de boxeo puestos. Yo no conozco ni a los niños de Thalía, si Thalía conoce a mis niños ¿por qué yo no voy a conocer los de ella?”, se cuestionó Saralegui.
La pelea entre Thalía y la periodista se remonta cuando dijo que la cantante no tenía senos postizos, sino dientes postizos.
Pero si parecía que era demasiado qué revelar, Cristina aceptó que su hijo Jon Marcos es bipolar: Yo me enteré cuando él tenía 19 años. Era algo raro, pero no sabía que era. Él se intentó quitar la vida, ahí sí me di cuenta que no era que estuviera deprimido, sino que algo feo estaba pasando, pero yo no sabía que hacer…, él mismo se firmó (ingresó) en un hospital psiquiátrico”, planteó.
Saralegui se fue de univisión en octubre del 2010 y ahora regresará el lunes a la televisora para estar en vivo en Despierta América, programa al que dio esta entrevista exclusiva en donde abrió su corazón en la promoción de su libro “Pa’rriba y Pa’lante, Mis Secretos Para Triunfar En Tu Carrera, Tu Relación y Tu Vida”.
La Columnaria Blog