¿Qué le molesta a “El Potrillo” en la nariz?
29 octubre, 2018Gloria Trevi fue madrina en boda gay
30 octubre, 2018En Internet circula un video de Yuri y Luis Miguel cantando juntos,pero aunque pareciera una presentación sólo digna de recordar,en realidad marcó su vida.Los famosos cantantes compartieron el escenario en los Premios TV y Novelas del año 1985.
En D Generaciones,Yuri confesó lo que sucedió después de la entrega de premios,cuando ella contaba con tan solo 20 años,pero al momento aclaró que no fue pasar una noche con Luis Miguel.Cabe destacar que a la premiación también acudió Isabella Camil,quien fuera novia de “El Sol”.
“Relájense,estamos con Luis Miguel y ya todas nos acostamos con Luis Miguel,pero en esa entrega de premios saliendo de cantar con él yo me escapo con mi primer esposo, me salí de mi casa”,recordó la jarocha quien tuvo que hacer eso ante la negativa de su madre de su relación con Fernando Iriarte.
Y detalló:”Yo me acuerdo que en el ensayo con Luis Miguel,él me preguntó ¿Amiga estás segura que te vas? Y le dije sí estoy segurísima.Él por la mañana en el ensayo me notó extraña, porque tuve una pelea con mi hermano, que en paz descanse,pero eso ya está olvidado y perdonado.En mi casa hubo golpes y yo traía el ojo como Myke Tayson,con un coagulo horroroso, entonces también me preguntó ¿ahora la haces de boxeadora?,recordó la cantante entre risas, dejando claro que su pasado de violencia en el hogar está olvidado.
“Y un montón de cosas que veías en esa casa,pero no lo voy a platicar”,dijo.
Pero Yuri tuvo un recuerdo más que compartir:vivió una relación con Chayanne, pero sólo fueron enamorados,una relación de mucho respeto y estaban muy jovenes.
“Eramos nadamás enamorados,no hubo nada más,porque mi mamá no me dejaba salir con nadie,siempre con chaperón,entonces ¿a qué horas? Yo le llevaba como 5 años a Chayanne,entonces los papás han de haber dicho está muy vieja para él y nunca más”.
Aunque al paso de los años y ya soltera buscó un encuentro con Chayanne dijo que la respetaba como amiga.
“Allá voy y le dije:Fáltame al respeto ¡ya! ¿Y qué creen que me dijo? No te puedo faltar al respeto,yo te veo de otra manera. Y (no hubo) nada”.
La Columnaria Blog