Muere Conchata Farrell, Berta en Two and a Half Men
13 octubre, 2020Muere el suegro de Sergio Goyri de coronavirus
22 octubre, 2020Daniel Urquiza había intentado en cuatro ocasiones quitarse la vida y a la quinta lo logró. El Rey de las Extensiones comentó hace dos años en su canal de You Tube que había deseado escapar por la puerta falsa en innumerables ocasiones.
“Hace un año y medio yo tuve una depresión muy fuerte intente cuatro veces quitarme la vida. Yo estaba viviendo una depresión desde hace muchos años, me sentía deprimido porque en el ámbito sentimental no me ha ido muy bien y también el que mis padres no me acepten, la muerte de mi papá es otro factor”, reveló.
Una amiga de Urquiza declaró que fue duro para él que su padre atravesara el cáncer y perdiera la batalla, lo que lo llevó a una depresión.
Su depresión fue el resultado de todos los problemas que él fue padeciendo desde su infancia y cuando les confesó a sus padres que era gay; además de sus problemas con sus hermanas. Todos los conflictos no los trabajó, se sumaron, y uno fue el que detonó la depresión como tal, opinó la psicoterapeuta Marisa López.
Urquiza por otra parte era un empresario exitoso, único en extensiones que todas las famosas deseaban y llegó a tener en sus eventos a famosas como Carmen Electra y Paris Hilton.
“En la fiesta de Carmen Electra yo ya traía una depresión y en agosto del 2015 fue la primera vez que me internaron en un hospital por un tema de depresión”, confesó en vida.
Relató que se le juntó el trabajo, la fama y el dinero, llegaba a atender hasta 40 clientas por día, una locura, pero no estaba pleno, así que envió a uno de sus escoltas a comprar pastillas de la dosis más alta y se las tomó todas.
También vino otro intento cuando se internó y mintió que tenía gastritis, lo sedaron, porque no había dormido, lo dejaron solo y dejaron las jeringas, él aprovechó para darse todas las dosis lo que lo llevó a un paro cardio respiratorio.
“Me desorbité, no sabía que hacer y de repente quería como desaparecerme”.
Llegó a tomas 14 pastillas por día para tratar su depresión y ataques de pánico, a tal grado que llegó a caer desmayado en su salón, a punto de darle un paro cardiaco.
Su cuarto intento fue cortarse las venas, pero el que llegara a verlo su coach Georgette Rivera lo salvó al hacerle torniquete en sus muñecas.
Ese fue el inicio del deseo de partir de este mundo, finalmente lo logró y fue encontrado su cuerpo colgado en su departamento de Polanco.