Gabriel Soto queda con cicatrizado vientre
15 agosto, 2013¡Chiquis Rivera estalla contra su tío Lupillo!
15 agosto, 2013Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del artista, declaró hoy en el juicio civil por la muerte del cantante que el “rey del pop” tenía “una tolerancia muy baja al dolor” y que los médicos se aprovecharon de él.
Rowe, quien trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años 80, explicó que los doctores “parecían competir” para ver quién era capaz de darle el analgésico más fuerte al artista, quien comenzó a tomar medicación después del accidente ocurrido en 1984 cuando rodaba un anuncio para una marca de refrescos, Jackson se quemó el cuero cabelludo en aquél accidente.
“Michael tenía una tolerancia muy baja al dolor. Su temor a sentir dolor era increíble y creo que los médicos se aprovecharon de él en ese sentido”, comentó Rowe, según un testimonio recogido por el diario Los Angeles Times.
La madre biológica de Prince Michael y Paris Jackson comentó cómo los médicos contactaban al cantante para proponerle fármacos más potentes que el sugerido por otros colegas y así obtener la atención del artista.
“Estos idiotas (los doctores) mantenían un tira y afloja constante y no se preocupaban por él”, contó Rowe, que lloró durante la comparecencia, informa Univisión en su portal.
La Columnaria Blog