Muere la madre de Marc Anthony y JLo publica un inapropiado mensaje
28 julio, 2017Hermano de Selena Quintanilla está entre los 10 más buscados en EU
1 agosto, 2017Los millones de dólares que ha ganado Kim Kardashian con sus negocios estaría a punto se sufrir un golpe al ser demandada por 100 millones de dólares por el dispositivo para celulares inteligentes que brinda luz directa,de su empresa Kimsaprincess, Inc,con el que obtiene selfies perfectas.
La socialité posa en sus redes sociales con el LuMee en su teléfono en numerosas selfies que ella comaprte en sus redes sociales y que es sólo uno del gran número de accesorios que tiene en la venta.
Pero ahora, según TMZ , un hombre identificado como Hooshmand Harooni afirma que patentó un “accesorio de iluminación integrado para un dispositivo de teléfono móvil” en el año 2013.
Hooshmand alega que registró su invento a una compañía llamada SnapLight y creen que LuMee,de la que Kim es socia,está utilizando su tecnología patentada.
El diseño del protector de teléfono llamada Hooshmand tiene similitudes con el case LuMee que Kim utiliza y se conecta regularmente para compartir fotografías en sus redes sociales.
Los documentos de la corte de la demanda demuestran que SnapLight afirma que Kim está recibiendo una comisión de LuMee y quieren 100 millones de dólares para cubrir sus ganancias perdidas.
Incluso LuMee alerta contra las copias de su producto que destacan es la única funda con luces LED original del mercado desde el año 2014. En tanto los representantes de Kim afirman que la demanda de Snaplight no tiene fundamento y que sólo tienen el intento de extorsionar,porque su cliente “no ha hecho absolutamente nada mal”.
La Columnaria Blog