Acusan a Luis Miguel de cantar ebrio
18 mayo, 2018Yuri comparte foto que demuestra acudieron a su boda Luis Miguel y Mariana
19 mayo, 2018Los duques de Sussex,el prínicpe Harry y Meghan Markle,kderramaron amor en el día de su boda en la capilla de San Jorge,el día más esperado llegó para la pareja,quienes rompieron el protocolo dando paso a la modernidad, al entrar la novia sola a la iglesia y no prometer a su esposo obediencia en sus votos matrimoniales.
Harry miró durante la ceremonia al menos siete veces a Meghan,mordió sus labios y le dijo “Te ves hermosa,soy muy afortunado”.
Otro momento especial fue cuando Harry en medio de risas y mirada de felicidad hacia su novia dio el ansiado “Sí quiero”,en tanto la madre de Meghan,Doria Ragland,derramó emotivas lágrimas desde antes de que se oficiara la misa.
Harry vistió el uniforme tradicional de gala y Meghan usó un vestido blanco con escote a los hombros diseño de Claire Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy.La novia usó un larguísimo velo, que recordó en tamaño al que usara su suegra Diana de Gales en su boda con Carlos,pero era de más transparente y representó los diseños florales de los 53 países de la Commonwealth;el mismo era sujetado con una tiara de filigranas que perteneció a la reina María, abuela de Isabel II y madre del Rey Jorge VI,préstamo de la reina Isabel.
La madre de Meghan apostó por un tono verde pistacho en su traje y tocado y llegó a la iglesia acompañada de su hija.
El príncipe Harry escogió varias flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington para añadir al ramo de su novia,el cual era con flores ‘no me olvides’,algunos interpretaron en una clara referencia a Diana de Gales.
Ante la ausencia de su padre por motivos de salud,Meghan fue acompañada por el príncipe Carlos rumbo al altar y el ahora Duque de Sussex al recibir a su novia le exclamó al príncipe de Gales: “gracias PA”.
En la recepción de los anillos,el de Harry fue de platino,mientras que Meghan recibió una alianza de oro galés.
La presencia de la madre del príncipe Harry, la princesa Diana,se hizo sentir cuando la primera lectura del Cantar de los Cantares de Salomón fue hecha por la hermana de Diana, Lady Jane Fellowes, quien también hizo una lectura en el funeral de Diana en 1997.
El hermano menor de Diana, Earl Charles Spencer,fue otro presente en la boda y es recordado por el emotivo discurso que dio en el funeral de su hermana.
También se contó con el cantante Elton John,gran amigo de Diana.El himno “Guide Me O Thy Great Redeemer”, que se entonó durante el funeral de Diana,también sonó durante la ceremonia.
El Príncipe Harry le pidió a Elton que actuara en la recepción que fue organizada por la Reina Isabel en St George’s Hall, en el Castillo de Windsor.El cantante actuó para la pareja de recién casados en reconocimiento de la estrecha relación que tiene con el príncipe Harry y su familia,según informó el palacio en un comunicado.
Las rosas blancas inundaron el evento,las favoritas de Diana de Gales,en clara representación de su presencia.
Además un asiento enfrente de la reina Isabel II y al lado del duque de Cambridge quedó vacío,algo que se interpretó como el lugar destinado a la memoria de Diana.
Harry declaró antes de su boda que estaba seguro que de vivir su madre amaría a Meghan y quiso les diera suerte en su enlace al diseñar el anillo de compromiso de su novia con diamantes de la colección de la princesa de Gales.
La ceremonia dio homenaje a las raíces afroamericanas de la novia y el arzobispo episcopal Michael Curry recordó en un energético sermón,apoyado en un iPad y no en un libro, las palabras de Martin Luther King: “Celebremos el poder del amor”;y proclamó por “la confluencia de dos mundos diferentes”,lo que hizo moverse en sus bancos a todos los invitados, empezando por la propia Reina, que movió los hombros y dio señales de sentirse incómoda,reportó el diario El Mundo.
Los británicos se enfrentaron a “una nueva era” al escuchar al predicador que dejó estupefacto al mismo Elton John.
El salto del tradicional protocolo también se manifesto con la presencia de un coro góspel que interpretó ‘Stand by me’ en el día en que la pareja se convertía en marido y mujer.
En medio del halo de modernidad presente,dos exnovias del Príncipe Harry fueron invitadas a la boda: Cressida Bonas y Chelsy Davy.
Otros famosos asistntes a la boda de los duques de Sussex fue Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y la tenista Serena Williams.
La Columnaria Blog
Con información de diario El Mundo y Hola