Paulina Rubio llega a un acuerdo con Gerardo Bazúa y ya conviven él y su hijo
8 julio, 2020Cambian misión de rescate a recuperación del cuerpo de Naya Rivera
9 julio, 2020“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fue el dramático relato de Josey, de cuatro años, a la policía que investiga la desaparición de la actriz Naya Rivera quien desapareció el pasado miércoles al caer en el agua del lago Piru, localizado cerca de Los Ángeles.
El pequeño fue encontrado por las autoridades dormido y solo en el bote que alquilo su madre, afortunadamente ileso, relató que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó a flote. El portal TMZ informa que Josey relató que ambos se tiraron al agua, él logró subir al bote de regreso, pero su madre no lo hizo.
El hijo de la actriz hoy se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia.
Naya se divorció en el 2018 de Ryan Dorsey y comparten la custodia del menor.
Un día antes de su desaparición Naya compartió en su red social una imagen junto a su hijo la que tituló: “Solo nosotros dos”, la cual tiene muchos mensajes dirigidos al deseo de que sea encontrada.
Demi Lovato pidió a sus seguidores que oren porque sea encontrada: ‘oren para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva’.
En tanto, su compañero en “Glee”, Heather Morris, hizo lo mismo: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya… necesitamos tu amor y luz”.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no e ha conseguido dar aún con el paradero de Rivera, en las 500 hectáreas que rodean el lago.
A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.
Se estima que su desaparición se trata de un horrible accidente y que murió ahogada.