Grave Alejandra Guzmán por una mala cirugía en glúteos
7 octubre, 2009Fabiruchis otra vez al hospital por golpes
8 octubre, 2009La primera actriz Silvia Pinal desmintió a Sanik Berman que la hospitalización de su hija Alejandra Guzmán se debió a una mala cirugía de glúteos, sino que se trata de un linfoma en la espalda que se complicó con una infección.
“Está muy bien, tranquila, tomando té, está cosiendo, está bordando y escuchando todos los chismes”, señaló Pinal al diario Reforma.
El malestar no fue detectado por diferentes médicos que consultó su hija en Miami y Londres, cuando preparaba su nuevo material Unica, comentó su madre.
Fue este fin de semana cuando no soportó el dolor cuando tenía una presentación en Pachuca y tuvo que ser internada de emergencia.
La infección surgió porque Alejandra se rascó la espalda en una reja durante la grabación de su disco.
Por su parte, Shanik reiteró la cantante estuvo a punto de morir.
“Alejandra estuvo a punto de morir… toda su sangre se infectó, parece que le inyectaron una especie de cemento. Le inyectaron un producto que al parecer se le cementó en los nervios y en el músculo. Es algo innombrable lo que le hicieron”, señaló Shanik en una entrevista que dio a Radio Fórmula.
Enrique Guzmán, padre de la reina del rock, dijo molesto Shanik alarmó al público cuando pudo llamarle por teléfono para corroborar.
“Es una información totalmente falsa, ella conoce mi teléfono, podría hablarme”, declaró molesto el cantante a El Universal.
La Columnaria Blog
foto: Reforma