Muestra Beyoncé su vestido de novia tres años después de su boda VIDEO
20 noviembre, 2011Revela Sofía Loren su secreto de belleza: “Hago el amor diario”
20 noviembre, 2011La policía EE.UU. anunció la reapertura de la investigación sobre la muerte de Natalie Wood, quien murió ahogada cuando se encontraba en un yate en la isla Catalina en la Bahía de Los Angeles en 1981. Las autoridades decidieron retomar el caso considerado hace 30 años como un accidente, después de que testigos afirman tener “información adicional” sobre la causa de su muerte.
El año pasado, la hermana de la actriz Lana Wood, y el comandante del barco en el que viajó Natalie, habían solicitado la reapertura del caso. El capitán Dennis Davern culpa al entonces esposo de la actriz Robert Wagner. La pareja disfrutaba el fin de semana del Día de Acción de Gracias en el yate “Esplendor”, cuando ocurrió el incidente. De acuerdo al informe la pareja se encontra bebiendo en compañía del actor Christopher Walken. Luego se inició una discusión entre los esposos, Wagner asegura dejó sola Wood quien quiso abandonar el yate en un bote de goma, pero cayó y se ahogó al no saber nadar.
Aunque el médico forense determinó la causa de su muerte como accidental, la autopsia reveló moretones en el cuerpo de la actriz y una abrasión en el brazo izquierdo. “Mi hermana no sabía nadar y que nunca iría a otro barco o en tierra vestido con camisón y medias”, consideró Lana.
Sin embargo el último avance en la investigación determinó que Robert Wagner no es sospechoso de la muerte de su esposa, pese a que se anunció se reabriría el caso por informes fiables y creíbles.
La muerte de Wood, sigue siendo considerada “un ahogamiento accidental”, según informó la policía de Los Ángeles.
“La realidad es que murió ahogada hasta que encontremos algo que diga que no”, declaró el oficial John Corina.
La Columnaria Blog