Invita César Lozano a no ‘engancharse’
17 mayo, 2018Sufre Poncho De Nigris caída en recorrido de colonia
25 mayo, 2018El príncipe Harry tuvo un hermoso gesto al colocar un asiento vacio en su boda con Meghan Markle.
La presencia de la madre del príncipe Harry, la princesa Diana,se hizo sentir además cuando la primera lectura del Cantar de los Cantares de Salomón fue hecha por la hermana de Diana, Lady Jane Fellowes, quien también hizo una lectura en el funeral de Diana en 1997.
El hermano menor de Diana, Earl Charles Spencer,fue otro presente en la boda y es recordado por el emotivo discurso que dio en el funeral de su hermana.
También se contó con el cantante Elton John,gran amigo de Diana.El himno “Guide Me O Thy Great Redeemer”, que se entonó durante el funeral de Diana,también sonó durante la ceremonia.
El Príncipe Harry le pidió a Elton que actuara en la recepción que fue organizada por la Reina Isabel en St George’s Hall, en el Castillo de Windsor.El cantante actuó para la pareja de recién casados en reconocimiento de la estrecha relación que tiene con el príncipe Harry y su familia,según informó el palacio en un comunicado.
Las rosas blancas inundaron el evento,las favoritas de Diana de Gales,en clara representación de su presencia.
Además un asiento vacio enfrente de la reina Isabel II y al lado del duque de Cambridge fue algo que se interpretó como el lugar destinado a la memoria de Diana.
Harry declaró antes de su boda que estaba seguro que de vivir su madre amaría a Meghan y quiso les diera suerte en su enlace al diseñar el anillo de compromiso de su novia con diamantes de la colección de la princesa de Gales.
La Columnaria Blog