Will Ferrell y Mark Wahlberg visitan México y se muestran a favor de la diversidad racial
26 enero, 2016Juan Gabriel sería coach de La Voz México
27 enero, 2016El actor Leonardo DiCaprio y el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu visitaron México para la promoción de The Revenant:El Renacido”.Con 12 nominaciones al Oscar, la cinta le trajo a DiCaprio una gran satisfacción, más que lo que pueda significar obtener el Oscar, dijo.
Asentó sin dudarlo que volvería a trabajar con Iñárritu porque es un gran director que trabaja bajo la perfección, de ahí que tuvo el interés de colaborar para la realización de una gran obra de arte. “El gran trabajo está hecho, ahora corresponde a los demás si habrá un premio o no”,subrayó.
“El Oscar no fue la intención al hacer la película. Haces una película para que contribuya al arte. Si te premian o no es otra cosa… Todos estaríamos contentos si ganáramos el Oscar tras este duro viaje a la naturaleza. Pero bueno, está fuera de nuestro control”, declaró,informa Quién.
Alejandro González Iñárritu y Lenoardo DiCaprio atendieron a la prensa mexicana por más de una hora y coincidieron el gran esfuerzo artístico que significó “The Revenant:El Renacido”.
Iñárritu habla también del placer de trabajar con el actor, afirmó que encontró no sólo en Leo a un gran actor, sino también a un camarada,un guerrero y un gran amigo, y para él nada en la película hubiera tenido sentido sin la ejecución de DiCaprio.
“Necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo”,aseguró.
Leonardo DiCaprio se mostró contento en su regreso a México:”Es un honor regresar a México. Hace 20 años que no estaba aquí, fue desde que filmé `Romeo y Julieta”, recordó.
La Columnaria Blog