Paulina Rubio llega a acuerdo y evita juicio
3 junio, 2014Vuelve Kim Kardashian sola de su luna de miel
3 junio, 2014El periodista que fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt en una alfombra roja la semana pasada dijo ayer que solo quería darle un abrazo al actor, no lastimarlo.
Vitalli Sediuk, un reportero ucraniano de televisión, dijo a The Associated Press en una entrevista que estaba en el área del evento destinada a los fans cuando se acercó al astro de Hollywood para darle un abrazo. Sediuk, de 25 años, es conocido por sus bromas extravagantes en las alfombras rojas de Moscú, Los Ángeles y, el mes pasado, el Festival de Cine de Cannes, donde pasó gateando bajo el vestido de América Ferrera durante un estreno cinematográfico.
Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos en el estreno mundial de Maléfica (Maleficent) el miércoles, llevó a su arresto. Sediuk pasó dos días en la cárcel antes de no impugnar cargos de agresión, y el viernes fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica.
“Soy un tipo normal”, dijo. “No estoy loco”.
Sediuk, que ha abrazado a Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio por la entrepierna y que irrumpió en la ceremonia de los premios Grammy de 2013, dijo que el objetivo principal de sus bromas era entretener. “Lo hago por diversión”, aseguró.
Sediuk fue despedido de la estación de TV ucraniana 1+1. Dijo que no sabe cuál será su próximo paso pero que planea pasar los próximos meses enfocado en cumplir su sentencia por el incidente de Pitt, que incluye servicio comunitario y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a eventos de Hollywood.
Agregó que le gustaría seguir en el campo del entretenimiento, como director de cine o actor de un reality show, y que seguirá trabajando como periodista… si alguien le da empleo.
No dejará de hacer bromas, aseguró, pero que entiende que ya no podrá acercarse tanto a las celebridades de Hollywood. Cualquier chiste futuro estará dentro de los límites de la ley y lo hará de “un modo cordial”.
También desea limpiar su nombre y que no lo vean como el hombre que agredió a Brad Pitt. “Nunca golpeé, le di un puñetazo ni abofeteé a Brad Pitt”, dijo. “Esta información es completamente falsa”, informa AP.