Los Wapayasos culpan a hombre por accidente con pepino
23 octubre, 2019Páralisis facial de Tatiana le impide una sola cosa
27 octubre, 2019Tras la muerte de José José , saltó a la escena pública la regia Sol Ibarguen quien asegura sostuvo un romance con “El Príncipe de la Canción”, cuando él estuvo casado con Anel, y que fruto de su relación quedó un hijo. Aunque los medios ponen en duda sus palabras, la empresaria teatral Yolanda Garza la apoyó y corroboró tal relación.
“Yo conocí a esta chica y dice la verdad, la conocí con él y estaba muy enamorado de ella, yo lo vi con ella”, confirmó.
Sol Ibaraguen en entrevista con el programa Ventaneando asegura no querer nada de la herencia de José José para su hijo, pero sí decidió revelar la verdad de su romance con el cantante quien fue el primer hombre en su vida y a quien entregó su virginidad.
Entonces de 18 años acudió a un concierto del artista a invitación de una amiga.
“Fue como en 1979 en el primer concierto que yo fui de él, fui porque una amiga me invitó y entre el amontonadero, pues fuimos a parar al camerino y él estaba firmando discos y me preguntó que dónde estaba el mío y yo le dije ‘no, yo no tengo’, entonces él manda a traer un disco y me lo firma”.
“Me preguntó que cómo me llamaba y le dije ‘Sol’ y me respondió ‘Qué bonita, Sol radiante’, y así quedó todo, después pasó un año y vino de nuevo al Club de Leones y ya fui por mi cuenta porque me gustó la música y fui y estaba en la primera fila y cruzamos miradas y me manda a decir con los de seguridad que si lo esperaba”, relató.
Y continuó con su historia:“Nos fuimos al hotel, a platicar, a cenar, le dí mi teléfono y cada vez que iba a dar un concierto, me hablaba y mandaba por mí”.
Y aunque no tuvo el interés de formalizar con ella, porque se encontraba casado, su vida era como una pareja normal.
“No me pidió formalmente que fuera su pareja porque él estaba casado y las cosas se fueron dando de forma normal entre una pareja de hombre y mujer… el disco Secretos es lo que nosotros vivimos, él me dijo que la mayoría de las canciones corresponden a nuestra relación”, aseguró.
Además se atreve a creer que el nombre de Marysol Sosa, hija mayor de José José, fue por ella.
Asegura que fruto de este romance existe un hijo, al que José José sólo vio una vez, a sus tres años de nacer, y sin tener más interés en acercarse a ellos.
Recordó que el artista fue muy frío con su supuesto hijo al que sólo le dio un beso en la frente, lo que le provocó en ella “un mar de llanto”.
En tanto José Joel, hijo mayor del intérprete de “Gavilán o Paloma”, exclamó “aquí está mi brazo”, dispuesto a hacerse una prueba de ADN para ver si este hombre, ahora de 35 años, es hijo de su padre.
Sin embargo, Sol descartó el interés de su hijo por realizarse tal prueba, ni tampoco pedir nada.
En tanto Anel Noreña, en entrevista con el programa “De Primera Mano”, explotó y descartó la veracidad de lo que afirma la regiomontana, al aclarar que su ex fue alcohólico, pero no mujeriego.
“José nunca fue de relaciones con nadie, o sea, no le creo absolutamente nada y bueno si esa es su verdad, y con esa ella duerme feliz, pues adelante. ¿Qué le podemos hacer?”, dijo Noreña.
“Yo nunca le caí con ninguna mujer”, asegura.