Pepe Aguilar bloquea a la prensa en palenque de Aguascalientes
18 abril, 2022Ricardo Montaner dedica su concierto en Monterrey a su nieta Índigo
7 mayo, 2022Al ritmo de la música de The Killers, miles de jóvenes se rindieron ante la intensa entrega en el escenario de la banda estadounidense que presentó su gira “Imploding The Mirage Tour” en la primera de las dos noches pactadas en Monterrey.
La dosis musical que ofreció en la Arena Monterrey el conjunto liderado por Brandon Flowers, fue enteramente bien recibida por los espectadores que hicieron del reencuentro una especial velada llena de energía y desbordante rock alternativo.
Un entarimado que lució pletórico de efectos lumínicos, de papirotecnia y pirotecnia, fue el marco en el que se desarrolló el espectáculo que incluyó 19 rolas que lograron hacer la delicia de la fanaticada.
En Imploding The Mirage Tour 2022 cupo un energizante show en el que se desplegaron los éxitos más sonados de la banda, pero igualmente nuevas piezas de su discografía, lo que al final colocó al venue como uno de los más esperados en Monterrey.
“Hermanos y hermanas, ¡bienvenidos! ¿Están listos o qué?”, dijo Flowers en español a la banda de fans que lució las infaltables camisetas en con el nombre de The Killers al frente.
Un total de 12 mil espectadores abarrotaron el recinto de espectáculos que logró nuevamente un lleno en sus espacios, lo que le dio un tono festivo aún más intenso, sobre todo cuando iluminaron con sus celulares algunos momentos de la velada.
Ataviado en un suit corto, el líder y tecladista estuvo en todo momento entusiasmando al público para que coreara con él alguna de sus rolas, particularmente cuando entonaron When You Were Young.
Frente al público, una enorme letra K iluminada parecía ser el mejor de los rincones, pues es donde se colocó el teclado que muchas veces hizo tocar Flowers para demostrar su calidad de ejecutante del instrumento, lo que también fue evidente con el resto de los integrantes de la banda.
Mucho respeto y admiración se debieron llevar de parte del público, los músicos Dave Keuning, guitarrista; Mark Stoermer, bajista, y Ronnie Vannucci Jr., baterista especialmente de aquellos que iban a conocerles por primera vez, pues lucieron una gama de matices intensos y elocuentes en sus instrumentos.
Se integraron éxitos como Human, Shot At The Night, Mr. Brightside, pieza infaltable, de acuerdo con la fanaticada para la velada, y A Dustland Fairytale; Bones fue uno de los encores que ofreció la banda, hit elegido por la audiencia, por cierto.
Con más de dos horas de show, “The Killers” llenó el ánimo de 12 mil personas en este reencuentro mágico musical, luego de cuatro años de ausencia en tierra azteca.
Por: Vicente Guerrero
Fotos: Cortesía Arena Monterrey