La estrella del Tik Tok, Nathan Apodaca, se convierte en juego móvil
16 octubre, 2020¡No es broma! Luisito Comunica lanza su propia compañía telefónica móvil: Pillofón
17 octubre, 2020El actor mexicano y activista católico Eduardo Verástegui defendió su trabajo en la Casa Blanca y apoyo a Donald Trump.En entrevista con “Un Nuevo Día” de Telemundo, dijo: “El trabajo que venimos haciendo en la Casa Blanca no viene de ayer”.
Agregó que es desde hace 16 años que se hizo el compromiso de trabajar por medio del arte en proyectos diseñados no solo para entretener a la audiencia, sino también elevar la dignidad los latinos en los Estados Unidos.
Enfocado en “Mostrar la luz positiva de los latinos en Estados Unidos”. nunca pensó que 16 años después de su reto y de haberle prometido a sus padres que nunca tomaría un proyecto que ofendiera su comunidad hispanay su fe, fuera llamado a trabajar por el gobierno estadounidense.
Verástegui fue llamado para ser consejero en la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la prosperidad hispana, y sobre los ataques que recibe comentó: “Esa es una oportunidad enorme y me parece paradójico que algunas personas se molesten porque por un lado no nos escuchan y por otro lado no estas de acuerdo a que nos escuchen”.
“Las palabras al final del día se las lleva el viento, los hechos son los que cuentan”, asentó.
Negó ser usado por Donald Trump para recibir apoyo de la comunidad latina con su voto y planteó que esto es al contrario: “Más bien, yo estoy usando mi plataforma para apoyar al presidente Donald Trump porque tenemos muchas cosas en común y la principal es la defensa de la vida, el derecho a nacer”.
Sobre la reforma migratoria, señaló no es un tema que haya abordado con Donald Trump, pero sí se ha mostrado a favor de los dreamers y le entregó una carta para que abogue por ellos.
“Yo sé que no es depende de él al 100 por ciento, porque eso corresponde al Congreso, pero es el Presidente de Estados Unidos y él puede poner mucha presión”, planteó.
La promesa de Trump fue hacer algo por los dreamers y que era un tema que se debía tocar con el corazón.
Sobre las duras palabras que Donald Trump ha hecho contra México, también Verástegui lo defendió: “No hay candidato perfecto,no hay partido perfecto, tendría que venir Dios a gobernar en la tierra, ya lo hizo hace dos mil años y mira cómo lo tratamos”.