Acusan a Lupita Jones de hacer ‘boicot’ contra Denisse Franco en Miss Universo
29 noviembre, 2017Festeja Lady Wuuu su cumpleaños
4 diciembre, 2017Después de casi 10 años de relación y dos años de matrimonio,y tras muchas especulaciones sobre el final de su unión,Gabriel soto ha confirmado su separación con Geraldine Bazán.
Aunque no sorprende el anuncio del final de su relación,luego de altas y bajas,lo que sí resulta una sorpresa es que Soto informara en el comunicado que se separó de la madre de sus hijas,Elisa y Alexa, desde hace cuatro meses.
“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, anunció el actor.
En el año 2007 los famosos se conocieron durante la grabación de una telenovela “Bajo las riendas del amor”,dos años después se dio el nacimiento de su hija Elisa y cinco años más tarde llegó Alexa.
La pareja ya vive en casas separadas,pero permanecen en la Ciudad de México por motivos profesionales,ya que Soto graba la telenovela ‘Caer en Tentación’, y Geraldine se suma a la telenovela ‘El Despacho’ que protagoniza Julián Gil.
Según la prensa rosa,el inicio de la fractura de su relación se dio desde que surgieron las imágenes de Gabriel Soto y Marjorie de Souza en las playas de Cancún,aunque ambos negaron un romance.
Otro golpe para su matrimonio fue las especulaciones en que se vio Gabriel Soto por la demanda de paternidad entre Marjorie de Souza y Julian Gil,ya que éste usó como prueba el rumor del ‘affire’ entre ambos actores y exigió prueba de paternidad para su hijo.
En el comunicado Gabriel Soto reconoce que esto afecto,pero reiteró que él no tiene nada que ver en este asunto,aunque no mencionó directamente algún nombre.
“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”,subrayó.
Aunado a todo lo anterior los celos y extensas horas de trabajo de ambos,vino finalmente a dar por terminado su matrimonio,que pasó por diferentes etapas de separación,aunque luego se reconciliaban por mantener unida a su hermosa familia.
A pesar del anuncio de divorcio,la relación entre ambos parece ser cordial,porque en una imagen que Gabriel Soto compartió en Instagram junto a su hija mayor,en donde le arreglaba la corbata,Geraldine le dio like y dejó el tierno comentario de que siempre será su bebé grande.
Geralidne ahora postea en sus redes sociales imágenes en donde se plasma el amor con sus hijas y se autonombran como “Las Tres Mosqueteras”.
“Siempre juntas,al amanecer a punto de volar en globo aerostático Felices en #festivalinternacionaldelglobo”,posteó en Instagram el pasado noviembre.
En otro mensaje ya más personal posteó:”Siempre he pensado que las experiencias vividas y decisiones tomadas forjan la persona que eres a lo largo de las diferentes etapas de la vida y hoy al mirar atrás me enorgullece,amo y respeto la mujer que soy ¿Ustedes,de que están hechos?
La Columnaria Blog