Gana Nicole Kidman el Golden Globe a mejor actriz de miniserie
7 enero, 2018Allison Williams rompió el protocolo del negro en los Golden Globes
7 enero, 2018Seth Meyers manejó la mala conducta sexual en Hollywood que ha acaparado los tituales en el mundo,su monólogo mordaz de apertura en los Golden Globes,tuvo en uno de sus chistes un araque directo hacia Harvey Weinstenin.
“Buenas tardes damas y caballeros restantes”, dijo el comediante,en medio de aplausos,para agregar:”Feliz año nuevo Hollywood. Es 2018: la marihuana finalmente está permitida, el acoso sexual finalmente no … va a ser un buen año”.
Mucho se cuestionaban cómo Meyers aboraría las acusaciones de mala conducta sexual en Hollywood,y fue de esta manera,al menos 25 minutos su monólogo abordó el polémico tema.
“Hay una nueva era en marcha y puedo decirlo porque han pasado años desde que un hombre blanco ha estado tan nervioso en Hollywood”, dijo.
“Para los nominados masculinos en la sala, esta es la primera vez en tres meses que no será aterrador escuchar que se lea su nombre”,agregó.
En la broma ounzante dirigida a Harvey Weinstein, Meyers se refirió al magnate del cine deshonrado como el “elefante que no está en la habitación”.
“Harvey Weinstein no está aquí esta noche … He oído rumores de que está loco y es difícil trabajar con él”, mencionó.
“Volverá en 20 años cuando sea la primera persona abucheada en el in memoriam”, agregó Meyers, mientras el público se quedaba boquiabierto.
La Columnaria Blog