Eugenio Derbez se codea con Charlie Sheen
8 marzo, 2014Justin Bieber y sus tatuajes capturados por la policía
10 marzo, 2014Ellen DeGeneres hizo historia con el selfie que se tomó con varias estrellas del cine durante la entrega de los Premios Oscar, sin embargo existe detrás una millonaria suma pagada por Samsung.
En la foto aparecen Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o (y su hermano, de colado). La mitad de la cara que está junto a Lawrence es la de Jared Leto.
No es raro que detrás de la imagen, que ya superó los 3 millones de retuits y va en aumento, existe una millonaria cifra pagada por Samsung.
Samsung abonó la suma de 24 millones de dólares para usarse el Galaxy Note 3 en la premiación, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. Dicho desembolso es tres cuartas partes de lo gastado en los últimos 5 años. Una inversión que parece haberle salido rentable.
El diario explica que la toma del selfie no fue un acto repentino de la presentadora, sino que estaba preparado desde días atrás -aunque no los participantes en la foto-. Ellen Degeneres dice originalmente se tomaría la foto con Meryl Streep y luego bromearía con sacarla de cuadro, pero que finalmente salió algo ¡mucho mejor!
Durante los ensayos, los productores, Samsung, DeGeneres y el resto de presentadores, estuvieron decidiendo cómo se deberían mostar los gadgets de la compañía durante toda la cobertura. Sin embargo, el caso de los selfies fue distinto. Y es que la presentadora decidió días antes de la gala que quería hacer varios selfies durante la misma, con lo que vieron en el Note 3 la excusa perfecta, algo que Samsung aceptó, informan agencias.
La Columnaria Blog