Premios Grande: La irrealidad más real
7 febrero, 2015Gloria Trevi verá con nervios la película “Gloria”
15 marzo, 2015
Nick Jordon lanzó un grito desesperado en Twitter de que le permitan ver a Bobbi Kristina y está seguro que despertará con tan sólo escucharlo. El joven está excluido por la familia de visitarla desde que se encuentra en estado de coma ya que se le acusa de ser quien la ayudaba a consumir drogas y que la tienen en ese estado.
“Déjame entrar en el hospital para ver a mi niña y si escucha mi voz ELLA DESPERTARA !!!” tuiteò Nick Gordon.
Gordon, de 21 años, publicó su mensaje como un grito desesperado después de un nuevo informe de que Brown, al igual que su madre condenada Whitney Houston, estaba usando drogas antes de ser encontrada inconsciente en la bañera.
La joven estaba tomando regularmente heroína, cocaína y Xanax meses antes de que fuera trasladada de urgencia a un hospital de Georgia el 31 de enero, informó la revista People. Hoy se le ha hecho una traqueotomìa para que pueda respirar y a pesar de lo que los rumores su padre ún tiene esperanza en que reaccione.
Xanax fue uno de los medicamentos que se encuentraron en el sistema de Houston después de que ella se ahogó en una bañera en un hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012.
La Columnaria Blog