El programa “Kilos Mortales”, que transmite TLC, paró la producción preocupados porque el coronavirus llegue a alguno de los participantes con el reto de bajar de peso.
“Kilos Mortales” (My 600-lb Life) detuvo sus grabaciones en medio de la pandemia del COVID-19 Según un artículo de The Hollywood Reporter, miembros del reparto del show tienen un mayor riesgo de contraer el coronavirus debido a su grave obesidad.Aunque otras series como The Bachelorette y Amazing Race pararon desde hace tempo, Kilos Mortales continuaba filmando hasta el pasado 26 de marzo, pero es ahora que la productora Megalomedia, dejó de filmar.
“La salud y la seguridad de los participantes y empleados del show de Megalomedia es siempre nuestra principal prioridad, ahora más que nunca. Continuamos cumpliendo con todas las pautas locales, estatales y federales que cubren esta pandemia sin precedentes. “Kilos Mortales” (My 600-lb Life) no está filmando con un solo participante en este momento “, dijo un publicista de TLC.
“La seguridad de nuestro talento, personal y empleados del programa es nuestra principal prioridad. La producción de My 600-lb Life se ha detenido y no se reanudará hasta que se resuelva la crisis. Es nuestro sincero deseo que nuestro talento, tripulaciones y sus familias estén a salvo y se mantengan saludables durante este tiempo sin precedentes “, se anunció.
Esta noticia se da en medio de rumores de lo preocupados que estaban los participantes por el Coronavirus y circulaba en chats que la producción les prohibió mencionar el virus durante las grabaciones.
“Los miembros del elenco ya tienen un sistema inmunitario comprometido. No están bien. No se sienten cómodos”, dijo una fuente. “Es súper peligroso y ninguno de nosotros quiere ser la persona que se lo traspase (el virus) a algún miembro del reparto”.