Homero Simpson se une al “Ice Bucket Challenge”
28 agosto, 2014Jennifer Lopez e Iggy Azalea, duelo de traseros en la portada de ‘Booty’
29 agosto, 2014
El presidente de EEUU comparecía este jueves en la Casa Blanca tras sus cuestionadas vacaciones para hablar de temas tan serios como la amenaza yihadista y la crisis en Ucrania pero la elección de su traje, un inusual modelo color beige, eclipsó su intervención y propagó una pregunta: “¿Qué lleva puesto Obama?”.
Decenas de miles de mensajes en las redes sociales, artículos en los principales diarios, comentarios en las reuniones, el tan suit (traje color beige) de Obama no gustó a nadie y acaparó la atención en un día en el que tocaba hablar de Irak, Siria, Ucrania e inmigración.
“Me verán sólo con trajes grises y azules”, dijo Obama a la revista ‘Vanity Fair’ en 2012. “Intento reducir al mínimo las decisiones. No quiero tomar decisiones sobre lo que tengo que comer o cómo tengo que vestir. Porque tengo otras muchas decisiones que tomar”, argumentó entonces.
Sin embargo este jueves, el presidente estadounidense rompió su código de vestimenta y, en general, el que se espera de un político en Washington: traje oscuro, camisa blanca y corbata azul o roja.
“Ahora Obama sabe a lo que se parece ser una mujer en el poder”, “Obama sabe ahora cómo se siente Hillary”, comentaban algunos usuarios de Twitter en referencia al escrutinio estilístico al que está sometida la ex secretaria de Estado y también otras muchas mujeres del mundo político, entre ellas la actual primera dama Michelle Obama a quien por cierto expertos de la moda la felicitan por siempre atinar a su vestuario, informa la agencia EFE.
La Columnaria Blog