Dulce da clase de maquillaje y le critican sus labios
16 agosto, 2017Priscilla Presley: “Elvis sigue vivo en todo lo que hacemos”
16 agosto, 2017A más de 40 años de la muerte de Elvis Presley su mito traspasa el tiempo y las fronteras. Elvis es mundialmente conocido y sirvió más muerto a Priscilla Presley que vivo.
Tan solo las visitas a Memphis le reditúan a ella y su hija cifras millonaras al ser el lugar más visitado en los Estados Unidos, seguido de la Casa Blanca, y se calcula que su leyenda genera más de 100 millones de dólares al año.
Gracias a Elvis, Priscilla Ann Wagner, esa niña de 14 años a la que un día el cantante tuvo a sus pies y luego la rechazó cuando nació su hija Lisa Marie, ahora como mujer madura puede vivir el resto de su vida sin trabajar, sus participaciones en filmes y series de bajo presupuesto han sido por gusto personal.
Sobre ese capítulo de que Elvis no la tocó después del nacimiento de su hija,sólo en una ocasión lo corroboró el biógrafo de Presley, Ray Conolly, y que igual le toleró múltiples infidelidades, era Elvis, no cualquier hombre, las chicas le llegaban sin pedirlo, además Elvis se había hecho adicto a las anfetaminas desde su paso por el Ejército, droga que no pudo dejar jamás.
A los 16 años, Priscilla Presley se vio inmersa también en las drogas, dormían de día y vivían de noche.
Finalmente Elvis convenció a los padres de la chica para que se fuera a vivir a Graceland y entró a un colegio católico de Memphis para acabar sus estudios y a él lo convirtieron en tutor legal.La prensa nunca supo que tenía en su hogar a una menor de edad, ni que le tomaba fotos candentes, a veces con otras mujeres.
Para cuando Priscilla cumplió 21 años, sus padres estaban hartos y habían dejado que su hija viviera con Elvis a cambio de que se casara con ella, finalmente la estrella lo hizo.Aunque ella narra en su biografía que se casaron contentos y felices, cercanos a Elvis lo desmienten, en realidad ya no la quería, pero no deseaba que quedara expuesto como el hombre que sedujo a una menor.
En mayo de 1967 se casaron, nueve meses después nació su hija Lisa Marie Presley, y durante más de dos años El Rey no tuvo intimidad con su mujer, ésto y la caída del ídolo en la industria como sus adicciones a las drogas y la comida hizo que su mujer decidiera abandonarlo, huyendo en 1971 con su maestro de karate.
Preso de sus adicciones, Elvis falleció el 16 de agosto de 1977, pesaba 130 kilos, la muerte oficial fue paro cardiaco, la autopsia reveló que había consumido 14 estupefacientes. John Lennon declaró: ” los cortesanos mataron al rey”. Cincuenta mil personas acudieron a su funeral.
Al paso de los años su hija Lisa Marie se casó con otro rey: El Rey del pop, Michael Jackson,luego de que este atravesaba por denuncias de pedofilia, pero de él inmediatamente se divorció, se cree fue un matrimonio armado y a la vez le sirvió para agregar cientos de ceros más a la herencia de su padre, es dueña de Graceland y Presidenta de Elvis Presley Enterprises.
Cada aniversario de la muerte de Elvis Presley sus fans se quejan del cobro por visitar su tumba.
El Rey no ha muerto.
La Columnaria Blog