Mira a Bonnie Tyler cantar “Eclipse total del amor” durante el eclipse solar
22 agosto, 2017Cancelan a Julión Álvarez como coach de La Voz Kids
22 agosto, 2017El día del eclipse “El Sol” no tuvo una buena noticia,un juez en México dictaminó que le fueran embargadas a Luis Miguel sus cuentas en este país para garantizar el pago de una demanda ganada por un tecladista ante su despido injustificado,por 6 millones de pesos.
Los problemas para el cantante parecen no tener fin,a poco tiempo de que se inicie las grabaciones de su serie biográfica y la producción de un nuevo disco,las demandas continúan en su contra.
El tecladista Arturo Pérez Figueroa, presentó una demanda el pasado 12 de octubre del 2005 en la Ciudad de México ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje con folio 1921/05,misma querella en la que se asentó el despido laboral injustificado, luego de trabajar por 15 años con el artista.El proceso que llevó nueva años concluyó a favor del músico,el pasado 12 de agosto del 2014 y con la órden del pago de 6 millones de pesos,además la reinstalación de esta persona en su trabajo.
Como gusta hacer el cantante,pasó por alto lo indicado por la autoridad,algo que hoy pagará caro,porque se incrementaron regalías y otras prestaciones,llegando el total a la exhorbitante cantidad de ¡30 millones de pesos!
El juez ya ordenó rastrear toda cuenta bancaria de Luis Miguel en México y embargarlas como medida precautoria para que el cantante pague por fin al tecladista.
La Columnaria Blog