Gwyneth Paltrow se pone el traje de Iron Man
24 abril, 2013Inaugura DiCaprio Cannes
16 mayo, 2013Emma Watson deja su pinta de chica dulce para personificar a una joven que roba a ricos y famosos en el filme de Sofía Coppola The Bling Ring, historia basada en hechos reales.
Una vez que terminó la saga de Harry Potter la artista se aventura a papeles riesgosos y ahora es una joven alocada y rebelde. En la historia seis adolescentes se dedican durante un año a robar casas de famosos como Orlando Bloom, Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan, encontrándose con coches de lujo, ropa y joyas en las mansiones de las celebridades.
La primer residencia en la que los adolescentes dan su golpe es en la de París Hilton seguros de que es demasiado tonta como para dejar su puerta abierta con cientos de billetes a la vista, y así fue.
Estos chicos fueron llamados como The Bling Ring cometieron los robos entre octubre del 2008 y agosto del 2009 tiempo en el que saquearon a los famosos, robando 3 millones de dólares en joyas y ropa de diseñador.
Fue el ego lo que hizo diera la policía con su paradero al presumir entre sus amistades los robos a los famosos.
La banda usó Facebook y Twitter para seguir los movimientos de las estrellas y utilizaron Google Earth para dar con sus domicilios.
La Columnaria Blog